preload
basicPlayer

Sidnei o Victor Ruiz

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 14:51   Título del mensaje: Sidnei o Victor Ruiz Responder citando

Acaban de salir en mi comunidad Sidnei (depor) y Victor Ruiz (Villarreal) y me vendría bien un defensa para completar el equipo. Ambos valen parecido y mismo número de puntos ¿Quien creéis que dará más puntos de aquí en adelante?

Devuelvo ayuda, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

sidney es mas titular, xq victor no se sabe que pasará cuando vuelva musacchio!! o victor o bailly van fuera! puede ser q roten en alguno xro sidney es fijo!!

me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541223
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Sidnei, es el lider de la defensa del depor y puntua bien y victor igual pero con la vuelta de musacchio puede ser que vaya al banquillo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541251
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gracias por la ayuda.
Yo me quedaria con victor ruiz,le veo mas regular que sidnei y al depor no le veo haciendo tan buen papel el resto de temporada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Sidnei. De los mejores defensas d comunio en relacion calidad precio. Es el tipico jugador que empieza la temporada con 3-4 puntuaciones injustas y no sube mucho de precio pero el otro dia ya dio un 10 y no sera el ultimo. Ademas es fijo

Victor Ruiz es peor jugsdor y a Marcelino le encsnta rotar. Con Mussachio y Bailly..mas competencia

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3797134#3797134
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda me quedaría con Sidney
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 16:17   Título del mensaje: Re: Sidnei o Victor Ruiz Responder citando

Nacateam escribió:
Acaban de salir en mi comunidad Sidnei (depor) y Victor Ruiz (Villarreal) y me vendría bien un defensa para completar el equipo. Ambos valen parecido y mismo número de puntos ¿Quien creéis que dará más puntos de aquí en adelante?

Devuelvo ayuda, gracias!!

Gracias por ayudarme.

Entre esos 2, veo más titular y con más carga de partidos (por tanto más puntos) a Sidnei.

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Víctor Ruiz
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Creo que harán una cantidad parecida de puntos, pero este año creo que Sidnei es mas fijo, además el depor parece que será equipo de mitad de tabla. Cuando vuelva Musacchio, seguro que Victor rotará bastante. Me quedaría con Sidnei. Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Sidnei sin duda.
Ruiz chupara mucho banquillo con musacchio
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se que pasara mas adelante, pero Los dos son muy buenos centrales. Yo me decanto por Victor, porque aparte de que pienso que sera titular siempre, su cronistas es mejor que el de Sidnei. El del Depor ha puntuado solo dos vecees un (6) en su casa, lo demas ha sido doses. A Victor le dieron siempre dos picas menos en un par dé partidos. Yo me decantaría por Victor
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda, y aunque es cierto que los dos dan practicamente la misma cantidad de puntos si que es cierto que si te fijas en las puntuaciones de los dos no tienen nada que ver, el cronista del villarreal es mucho mas generoso victor ruiz tiene todo 6 mientras que el cronista del depor es mas racano y solo le ha dado un 6 en lo que va de liga, si a esto le añades que el villarreal va a ganar muchos mas partidos que el depor y que encima victor ruiz tiene un partido menos que sidnei y aun asi mas puntos que él pues no hay mucho mas que decir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1