| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 15:47 Título del mensaje: Dolor de cabeza 4 delanteros en plena forma... Ayudo!!!! |
|
|
|
Tengo a Luis Suarez, Lucas Perez, Williams en plana forma y Javi Guerra con un VM bajo para los numerazos que esta haciendo, tengo que vender a uno puesto que no soy partidario de mantener tantos kilos en la banca y tengo que mejorar porteria y defensa. Mil gracias
Equipo'
Pt (ruben martinez, mariño)
Df (marcelo, bernardo, iñigo martinez, savic, david navarro,dorado)
Mc (beñat, morales, amrabat, andre gomes, keko, thomas, tana)
Y los delantero ya nombrados...
Ayudo dejen link y 1000 gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo solo vendería si estas en rojos, o si sale algo muy bueno donde tienes que reforzar, si tienes a los 4 raro sera que no puedas jugar con 3 delanteros todas las jornadas, ahora si te quedas con 3 a la mínima de tarjetas o cualquier lesión te jode el tridente, dicho esto si quieres deshacerte de uno de ellos pues entre guerra/williams creo que guerra esta muy por debajo de su valor de mercado en relación a los puntos que esta dando, yo creo que si esperas un par de semanas debería de subir 3 o 4 millones su precio fácilmente. (vendería a guerra antes que a williams)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo a Lucas y a Suarez no los tocaria obviamente. Entre Javi Guerra y Williams ahi esta la cosa.. Creo que me quedaria con Guerra porque es la referencia del Rayo y lo jugara tdo. Williams ets amuy bien pero el hombre gol del Athletic es Aduriz. Además cuando vuelva Muniain le puede caer alguna rotacion. Guerra ya ha demostrado lo que es capaz de hacer.
Me ayudas'
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541039
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda...
Lucas Pérez y javi guerra son los hombres gol del depor y rayo, y la mayoría e los goles de sus equipos los marcarán ellos
Luis Suárez no lo tocaria tampoco, ya que con messi y neymar a ambos lados a hinchara a marcar
Por tanto si me viese obligado a vender a 1 sería Williams, ya que le gol del Athletic es Aduriz, pero yo aguantaría a los 4 a no ser que saliese algo muy muy bueno, y jugaria con unos o otros dependiendo del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 18:44 Título del mensaje: |
|
|
joder que dilema son todos muy buenos
a ver suarez ni loco lo vendas
lucas perez es buenisimo y va a ser de lejos el mejor del depor
willians es muy bueno , pero juega uefa . y rotara
javi guerra ha empezado muy bien pero no seguira este ritmo
vendia a willians por que rotara mas, y los otros tres casi no tienen competencia
suerte
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541145
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a williams ya que rotara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es creo que Guerra llegará a los 200 puntos como en su etapa con el Valladolid o como Bueno el año pasado en el Rayo. Vendería a Williams aunque, de todas formas como dicen arriba,si no estás en números rojos no lo hagas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino igual que los compañeros e intentaría no vender a ninguno,de tener que hacerlo igual a William también.
Suerte!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora