preload
basicPlayer

Halilovic x Bastón???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:05   Título del mensaje: Halilovic x Bastón??? Responder citando

Buenas tardes,

Lo primero muchas gracias a todos los que participan en este foro y en especial a los moderadores ya que me está ayudando mucho en este primer año que juego a Comunio.

Estoy pensando en ir a por Halilovic que se decide esta próxima madrugada en mi comunidad. He leído mucho y muy bueno sobre él, incluso diciendo que es top comunio incluso y me ha encantado cuando he visto al Sporting. Además me llama mucho la atención también por el tema del cronista y es un jugador que lo tenía en mente hace tiempo.

El tema es que tendría que vender seguramente a Borja Bastón. La puja la tendría que hacer hoy. ¿Como veis hacer este cambio? Me entran ciertas dudas por los valores altos de mercado de los 2 pero creo que ambos están hinchados bastante por igual y que a lo mejor Bastón deja algún día de marcar tanto y el Eibar de jugar tan bien mientras que Halilovic creo que será vistoso todo el año y puntuará bien gracias también al mejor cronista de esta temporada.

Además también han salido Banega, Parejo y Andre Gomes. ¿Iríais a por Halilovic o mejor alguno de los otros 3 por el tema de que juegan en principio en equipos superiores?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

hola suerte en tu andadura... yo venderia abaston, porque creo que tiene un precio muy hinchado, a igual que halilovic, pero es mas vistoso y esta siendo el mejor del sporting, creo que pueden bajar el precio de los dos, pero mucho mas el del delantero,

de todas maneras, y habiendo salido los otros 3, creo que deberias ir a por parejo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541205
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haria el cambio. Me quedo con Baston porque creo que puntuará mejor
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541346
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

baston