| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 10:39 Título del mensaje: bendito problemon |
|
|
|
Hola buenas,
me ocurre lo siguiente...tengo un saldo de -14 millones, pero tengo como delanteros a messi, cr7, aspas y lucas perez.
El caso es que tengo que vender a uno (menos a messi). Todo el mundo dice que venda a Cr7 ya que su campaña esta siendo mediocre, y dicen que se quiere ir, que no esta agusto etc...
Por otra parte, Lucas perez acaba de ser "reposicionado" a delantero, por lo que es probable que a partir de ahora no de tantos puntos como antes. Tambien el depor no va a mantener este ritmo toda la temporada, con lo cual...no se si seria la opcion a vender.
Finalmente esta aspas, que esta muy bien, y si nolito se acaba largando al barca, va a ser la referencia de este celta, pero cabe la posibilidad que le de un bajonazo en la segunda parte de la campaña...
Alguna sugerencia??
Muchas gracias
Dejad link y ayudo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Aspas, tener a Messi y Ronaldo en el mismo equipo no tiene precio... Y Lucas Pérez me encanta no lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias por tu ayuda. alguna opinion mas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Cristiano y no porque no crea que dará muchos puntos sino porque con su venta salas tu deuda y aun te quedarán 10 kilos para poder fichar. En la delantera estas sobrado pero necesitas otros jugadores en otras posiciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
A Messi y Cristiano ni tocarlos nunca,al menos que no sea para cambiar al uno por el otro. Con Cristiano ten paciencia que ya llegaran sus golitos de siempre.
Lucas Pérez el mejor del Deportivo,y aunque baje el pistón seguro que seguirá puntuando de lujo. Venderia a Aspas.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Aspas.. Le veo dando menos puntos que a tus otros tres delanteros? Suerte y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Vende a Aspas amigo.
Mantén a CR7 y Messi, así como a Lucas Perez te quedaría una delantera de lujo. Aunque Cristiano esté mal, recordar que este portugués malo no es, y meterá "pila" goles este año. ¿que se quiere ir? nooooo lo que quiere es más pasta.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541373
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristiano siempre empieza mal, pero ya verás como al final tendrá más o menos los mismos puntos que Messi, como siempre.
Lo dificil es elegir entre Aspas y Lucas, muy, muy dificil. Yo me decantaría por Aspas símplemente porque veo mejor equipo al Celta que al Depor.
Suerte y gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Aspas clarisimamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias x la ayuda!!
yo tb vendería a aspas to claro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a CR7
Poca actitud esta campaña y según se vaya acercando la eurocopa meterá aún menos la pierna, con la pasta saldas tu deuda y aún te queda un pellizco para reforzar otras posiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes una delantera muy buena...depende de tu media y defensa...y
Si las tienes flojas venderia a CR si sale algun defensa o medio top que con los millones que te sobran puedes hacer el equipo mas compensado...
Si el resto del equipo esta compensado venderia a aspas que vale ya mas de 15 kilos...y si venden a Nolito, el Celta bajará el piston y no puntuaran tanto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias porla ayuda.
Vende a Aspas de cabeza por 15 kilos no hay color.
Ronaldo incluso mal puntuado té dará más puntos k Aspas no fire.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
ASPAS
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
venderia a aspas porque creo que con nolito y orellana destacara menos que lucas perez, que es el alma del depor. eso si, no te esperes que el depor mantenga el ritmo porque pienso que caerá en la tabla. un saludo y gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a aspas, cristiano si es verdad k no esta en su mejor momento pero tarde o tenprano tiene k empezar a dar pts, lucas perez me pasa como a ti lo tengo en mi ekipo y ahora me ha descuadrado todo su cambio de posicion, de todas maneras creo k va a dar muchos puntos. Vende a aspas y manten a Cr aun tiene k dar muchas alegrias si se va se ira de cara a la tenporada k viene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendia a aspas tio...messi y cris intocables y lucas perez el jugador con mas puntos del juego, suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspas out!!! Ni lo dudes. Lucas es el nuevo Vela del comunio. Ahi lo dejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 02:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspas sin duda y Lucas va a bajar su rendimiento es evidente, pero Aspas también. El problema es que si lo baja Lucas seguirá jugando sea de delantero de medio o de lo que sea, mientras que si Aspas pierde pistonada. En el banquillo espera un sueco que como le den minutos aunque parezca impensable le puede quitar el puesto o muchos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|