preload
basicPlayer

Abdenour! Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:57   Título del mensaje: Abdenour! Ayudo!! Responder citando

Ha salido abdenour en el mercado, mi plantilla consta de:

Riesgo

Pepe / Laporte / Bernardo / V.Ruiz

M.Bergara / Hernandez / Recio

Neymar / Suarez / Aduriz

Tengo dinero para fichar a Abdenour pero me gustaria saber si va aser titular i por quien lo canviariais esta jornada, dejarme el link en mi post y os ayudo!! Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo veo recomendable, solo ha jugado 3 partidos y fue hace mucho
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Una vez esté recuperado debería ser titular seguro, yo sí le veo recomendable.
Creo que será la pareja de Mustafi y que su valor subirá. A tu favor está que su compatencia es Ruben Vezo y Aderlan Santos. El primero es una verbena, pese a que en Vigo y sobre todo en Mestalla frente al Levante, jugo bastante bien pese a sus limitaciónes (solo recibió una pica) y el segundo, es un tallo que domina muy bien el juego aereo pero bastante rigido al girarse.
La diferencia de Mustafi con estos dos centrales es monumental, y entre medias, esta Abdennour.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a tu equipo le hace falta como el comer centrocampistas de calidad, ya que de los que tienes el Tucu es el único que está puntuando medio bien. Guárdate el dinero y refuerza esa línea, que la defensa que tienes está bastante bien y a mi parecer Abdenour no la mejora mucho.

Un saludo y gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso igual que el compañero anterior. Tu defensa no está mal y Pepe con la lesión de Ramos tiene una buena oportunidad de muchos partidos y subirá su valor. Y Victor para mi es un defensa muy bueno y serio. Lo único malo es la vuelta de Musacchio que en unas jornadas hará que rote los 3 centrales. Laporte y Bernardo son de los defensas más recomendables.
En cambio Bergara puede no ser muy probablemente titular e incluso no disponer de minutos. Tiene pinta que su sitio lo va a coger Granero.
Recio y Hernández me parecen Buenas apuestas, sobre todo Hernández. Pero mientras que buscas sustituto a Bergara Recio puede cumplir bien si no encuentras un medio más ofensivo y con gol. Le veo haciendo muchos 6s y eso que el Málaga no va bien...
Tú delantera genial.
Con los 4 kilos de Abdenour y lo de Bergara puedes fichar un buen medio.
Abdenour yo creo que puede hacer muy buena pareja con Mustafi y puntuar muy bien. Pero necesitas compensar tu equipo.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

tienes una defensa suficientemente buena, yo me esperaba y con ese dinero buscaba algún medio

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541669
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1