preload
basicPlayer

Deuda 12M. A quien vendo??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 00:47   Título del mensaje: Deuda 12M. A quien vendo?? Responder citando

Hola! La semana pasada fiché a Suarez y me he quedado con una deuda de 12M. La verdad es que me está costando un montón decidir cómo dejar el equipo. Tengo que vender al menos a dos jugadores. Me echais una mano?

Mi equipo es:
Oblak - Moyá
Lora - Mallo - Iñigo Martínez - Piqué
Asensio - Mosquera - Feghouli - Banega - Nacho Cases - Canales
Suárez - CR7

Había pensado en Piqué + un medio, pero no lo tengo nada claro. El central del Barça está puntuando ahora mucho mejor y del medio no sé a quien echar... Mosquera? Feghouli? Olvidarme de todo y vender al propio Suárez?

Es una decisión importante que puede decidir si me engancho arriba o no

Dejad vuestro link y os ayudo.

Gracias a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Mosquera sin duda, esta muy inflado y no marca goles, Hugo Mallo a la que baje un poco el Celta es un defensa de 2s creo que hay defensas mucho mejores que él incluso, incluso más baratos y luego te faltarian 2,2 aqui es complidado. Con Canales te llega pero creo que con Eusebio puede ser un jugador bastante interesante, Feghouli me parece un crack pero si no renueva pronto ojito que o bien se va en enero o pasa a un papel muy secundario en el equipo ya que al acabar contrato puede que tenga un papel residual al no estar en el equipo la próxima temporada. Asensio me parece muy bueno pero su precio me parece exagerado y Banega ni lo toques es posiblemente el mejor medio que tienes...

Yo venderia a Canales, pero, si intentas fichar un defensa más barato que Lora quizas te llegue y podrias vender a Mallo, Lora y Mosquera, porque creo que Canales puede ser muy interesante...
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta SinDeGea. También se me pasó por la cabeza vender a 3 teniendo en cuenta a los que valen algo menos (mallo, canales, Nacho cases..), el problema es que me quedo con 10 jugadores alineables... Por eso creo que no me queda otra que vender a dos tipos de 6M aprox, o meter a Asensio que está casi en 8.

Se me ocurren varias opciones:
- pique + mosqueta / feghouli
- mosqueta + feghouli
- Asensio + lora / mallo / iñigo

Alguna ayuda mas? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

venderia a mosquera ha bajado bastante el nivel de puntuaciones y feghouli parece ser que no esta muy centrado y esta oyendo cantos de sirena del inter... veremos que pasa.. por lo que puntua ahora mismo, lo largaba..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541505
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Me lo apunto
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a mallo, Mosquera y canales. Se te queda equipazo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Mosquera y fegu, cuando salga algun defensa en el mercado vende a Hugo Mallo e intenta ficharlo.

Ayuda?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541413
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1