preload
basicPlayer

Deuda 6,5M por fichar neymar. Ayuda plis !!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 11:50   Título del mensaje: Deuda 6,5M por fichar neymar. Ayuda plis !! Responder citando

Pues eso me hice con neymar, despues de largar a jackson y otro me siguen quedando 6,5M de deuda, viendo mi equipo creo qe esta bastante claro qe debo vender un medio, la pregunta es, a quien vender ?? Cualquiera de mis 5 medios me valdria para saldar la deuda, a todos les tengo mucho aprecio pero bueno todo no se puede tener..

Creo que por equipo donde juegan la eleccion seria jonhatan viera, aunqe me encanta y se que es elqe mas puntuará de su equipo, dificil dilema.. Opiniones por favor ??

Los jugadores candidatos a vender son:

Tiago, Banega, Jonhatan Viera, Bruno Soriano, Daniel Wass.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

venderia a bruno o banega!! son los q mas rotan de los q tienes!!

m ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541391
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Banega, no te puedes fiar del Sevilla a largo plazo y además rota bastante y cuando no tiene el día no tiene el día... Los demás son todos muy buenos. La otra opción sería Viera para mí, por factor equipo más que nada.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541511
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Ostras la verdad qe no me lo esperaba esas respuestas, 4 de 4 coinciden con que el peor de esos 5 medios es banega.. ?? Para mi lo veo como un fijo en el sevilla, de los que menos rotan y mas regulares en sus puntuaciones, ahora me han hecho dudar..

Todos creo que coincidimos que tanto daniel wass, como tiago son intocables ahora mismo. Lo seguiria de banega y mi duda mas que nada era si quedarme a jonathan viera o bruno soriano, ahora ya nose que pensar.. ALgunas opiniones mas que me ayuden a decidir por favor ??

Banega - Jonathan Viera - Bruno soriano ?¿? Quien debe salir de estos tres ??

Assias !!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

No vendas a Banega ni loco!!!! Vendes antes a Bruno que lleva un año de lesiones malísimo y no levanta cabeza. Banega es el motor del Sevilla . Estoy cansado de leer que las rotaciones de Emery y que nunca se sabe cuando juegan. Krichowiack, Banega y Gameiro son FIJIMOS PARA EMERY!!!! Dejaos ya del tema de que rota que Banega a penas rota. Mirad los puntos del año pasado en cuanto Banega se hizo titular, no bajaba del 6. BANEGA INTOCABLE!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1