preload
basicPlayer

Vaya parón mas bueno, y ahora sale el bicho.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 08:55   Título del mensaje: Vaya parón mas bueno, y ahora sale el bicho. Responder citando

Pues eso. En tres días ha salido Suárez Nolito y ahora Cr.
Yo me lleve a Suárez, ayer mi perseguidor se llevo a nolito supongo que venderá a koke por el rendimiento que le esta dando y a charles que es un paquete. Y hoy ha salido cr, me para un poco el rendimiento que esta dando, y toda esa rumorologia a su alrededor. Pero todos sabemos o creemos porque ya le ha pasado alguna vez. Que cuando dice aquí estoy yo las mete de todos los colores, bueno menos de chilena .
La cuestión es, lo ficho o espero a messi griezman neymar.
Lo malo de ficharlo es que tendría que soltar a dos gordos de mi plantilla.
La verdad había pensado en Marcelo y Orellana pero entre los dos veo que harán cerca de 400 puntos y no se si cr llegara a esas cifras.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Quedate como estas y sigue ahorrando para poder fichar a Messi sin perjudicar tanto tu equipo, lo que dices solo lo haría si fuera de los pocos top o el unico que quedase por salir. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola Dave. La pregunta no es fácil, pero te doy mi opinión.
Yo por CR sí que me desprendía de Orellana y Marcelo. Que los dos jugadores que vendes hagan más puntos que el portugués, pues es muy probable. Pero piensa que si haces el cambio, quitas a dos jugadores de tu once y lo sustituyes por Cristiano y tienes hueco para meter a otro jugador, que si tiene buena media, superarán ambos los puntos de Orellana + Marcelo.
Vendería también a Succes para fichar por esos casi 5 kilos a un defensa de garantías. Pero tener arriba a Suárez, CR y por detrás a hombres como Asensio, Parejo, James.... tienes más de medio comunio ganado.
PD: anda que ha sido mandarte el correo que y que salgan todos los gallos al corral
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas? Lo dejo pasar o sacrifico a marcelo y orellana?
Estoy barajando la idea de orellana Vargas succes y yoda para intentar quedarme a marcelo pero no creo que me llegue. Tendría que ficharlo y esperar que todas las pujas fuesen al alza. No se, no se. No lo veo claro y cr no lo veo centrado.
Haciendo cuentas y si me pagaran lo que vale cada jugador mas lo que me sobra de las ventas del pufo que tengo ahora me llegaría para llevármelo justito. O eso parece depende de las ofertas.
O revenderlo a el.
vaya cacao.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando

CR7 es de lo mejor de comunio. No lo dudes y vete a por él, y si puedes mantener encima a Marcelo, con todo lo que tienes, tu comunidad la tienes ganada. Cristiano te va a subir de 300 puntos sin duda alguna.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

fallo garrafal. Como las ofertas que tenia eran a la baja para salir de la deuda de 8 kkilosmenossla de Ndiaye las he rechazado sin darme cuenta de que mi puja máxima no llega para fichar a cr. . Mañana espero que este y no me lo quiten encima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1