preload
basicPlayer

VIETTO o LUIS ALBERTO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 17:27   Título del mensaje: VIETTO o LUIS ALBERTO Responder citando

Vietto (3.930.000) lleva un día en el mercado y nadie ha pujado por él. Me estoy planteando cambiarlo por Luis Alberto (3.130.000).

Mis otros DC son Luis Suárez y Gameiro.

¿Creéis que Vietto puede aprovechar la oportunidad ahora que Jackson está lesionado? La cronista del Atlético y la competencia que tiene me tiran para atrás. Y también tengo a Gabi...

De Luis Alberto me tiene mosca su lesión, pero si está bien es más fijo en el once.

¿Vosotros en mi lugar qué haríais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo no me gusta ninguno de los dos, pero entre ambos me quedo con Luis Alberto que parece que esta recuperado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Apuesta más segura es Luis Alberto. Apostar por Vietto es más arriesgado. Ya que por mucho que juegue bien estos partidos sin Jackson luego cuando vuelva Jackson Martinez dudó mucho que el Cholo lo dejé en el banquillo. Muchos millones para dejar en el banquillo.

Luis Alberto tiene la plena confianza del míster. Esta entrenando ya con el grupo con normalidad y después de varios partidos jugando con molestias menos minutos de los que el míster hubiera querido vuelve con muchas ganas.

Personalmente apostaría por Luis Alberto aunque tampoco pagaría mucho más de lo que vale por ambos.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Luis Alberto...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Luis Alberto jugará bastante mas esta temporada que Vietto. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Está difícil el tema, ya que a mí ninguno me inspira confianza en estos momentos. Ahora bien, creo que Vietto tiene más posibiidades de explotar que Luis Alberto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1