preload
basicPlayer

Fichar a Carrasco. ¿Por quién lo cambio?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 09:02   Título del mensaje: Fichar a Carrasco. ¿Por quién lo cambio? Responder citando

Buenas,

Pues eso, acaba de salir Carrasco al mercado y mi duda es, si ficharlo o no y, en caso de hacerlo, ¿a quién me quito? (estoy practicamente a 0 de saldo).

Mi equipo es (no es el de este perfil):

PT: Keylor - Asenjo
DF: Luis Hernández - Toño - Balenziaga - Yuri Berniche - Lillo
MC: Tiago - Feghouli - S.Roberto - Konoplyanka - Omar Mascarell - Arda Turán - Aleix Vidal
DL: Nolito - Gameiro - Success

Opciones posibles que veo:
1) Vender a S.Roberto (+ Omar + Yuri/Lillo). Creo que en Enero perderá mucho protagonismo y ahora está a buen VM. Aunque la verdad es que ha sido una mina de puntos los últimos partidos.
2) Cambiarlo por Kono (y sacarme 2 millones de margen).
3) Vender a Tiago (+ Omar + Yuri/Lillo). Para evitar quedarme con 2 medios del atleti.
4) Quedarme como estoy.

¿Qué me recomendais?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

La opcion que yo eligiria es la 1, primero porque sergi roberto a partir de enero no creo que juegue mucho ya que volverán arda y aleix y perderá protagonismo. Aprovechate ahora que tiene un gran VM

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3799682#3799682
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

La 1) : Tanto Sergi Roberto, como Omar como Yuri han de perder protagonismo a medida que vayan volviendo compañeros que están lesionados.

Suerte en tu decisión!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo dudo con la 1 y la 3. Por un costado, Sergi Roberto va a perder protagonismo, pero te quedan todavía 6 partidos buenos en los que va a dar buenos puntos.
Por otro lado es verdad que no mola tener 2 medios del Atleti, además con el cambio de cronista (si fuera todavía Iñaco te diría que ni de coña vendieras a Tiago).
Así que yo creo que vendería a Tiago + paja. Es un buen cambio, ya que es un medio mucho más ofensivo.

Ni de coña vendas a conochancla. Va a ser el mejor puntuado del sevilla sin ninguna duda.

Gracias por tu ayuda. Por cierto, referente a mi post, a quién venderías? Alcacer o Bakkali +Cop?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mas la opción 1. Se te queda muy buen centro del campo titular. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

la 1 s.roberto tiene un precio elevado aprovechalo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541539&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!

Voy a intentar ir a por la 1, que como lo consiga voy a tener un centro del campo espectacular.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que estoy con la mayoría y también me decantaría por la primera opción. Sergi Roberto lo está haciendo muy bien, pero ya en enero están Arda y Aleix y seguro que el Barça ficha algo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me quedaria con la opcion 1

gracias x tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1