preload
basicPlayer

CASEMIRO POR J. DOS SANTOS+HUGO FRAILE+1K. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:42   Título del mensaje: CASEMIRO POR J. DOS SANTOS+HUGO FRAILE+1K. AYUDO Responder citando

Pues bien, tengo a Casemiro pero creo que va a ir siendo relegado al banquillo con la vuelta de James y la BBC. Así que el otro día fiché a J. Dos Santos por su VM, que parece que se ha asentado en el 11 titular (dentro de lo posible siendo el Villarreal ) y puntuando bien, y ahora estoy en negativo.
Veis bien el cambio? He salido ganando 1'5 y creo que voy a pujar por Hugo Fraile para especular.
Además la idea que llevo es que sea solo un parche, hasta que ahorre algo de dinero y me fiche otro jugador.

Mi equipo

Jaume
Pique-M.Gaspar-Bernardo(Pareja)
Halilovic-Jony-Konoplyanka-James-Casemiro/J. Dos Santos(H. Fraile)
Cr-Aspas

Ayudo si dejais link
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro puede jugar/rendir hasta enero donde creo que ya ira al banquillo como habitual. El cambio lo veo bien, ganas en tranquilidad a la hora de hacer alineaciones. El tema de Fraile no te puedo decir, pero yo no lo veo jejejej
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

El cambio por Jonathan lo veo bien, ya que está e rindiendo a buen nivel ahora, aunque Marcelino rota mucho, pero creo que jugará más que Casemiro.
El tema Hugo Fraile... supongo que subirá algo su vm, pero no creo que vaya a disponer de muchos minutos.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541654
(duda con Denis Suarez de por medio xD)
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Con Jonathan ganas un "titular" más fijo que Casemiro a la larga, aunque ya sabes como es Marcelino con las rotaciones.
Hugo Fraile creo que es buen momento para especular con él. Igual le puedes sacar algo de beneficio.

Yo me la jugaba con el cambio, Casemiro irá perdiendo protagonismo poco a poco creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tanto Casemiro como J dos Santos tienen un rol similar en cuanto a ninguno d elos dos es titular fijo. En mi opinión es más recomendable Casemiro, que puntuará mejor y le encanta a Benitez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

no me convence ninguno de los dos como titular pero si me tengo que quedar con alguno me quedaria con dos santos
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Es el único puesto de tu once que no tiene todavía dueño. Los otros diez puestos los tienes muy bien cubiertos así que para ir tirando mientras ahorras para un nuevo crack me convence más Dos Santos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

ninguno me convence pero me quedaria con Dos santos
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Benitez está dando mucha confianza a Casemiro pero esto es el Madrid y teniendo a Kroos, Modric, James o la BBC parece una locura que alguno se pueda quedar en el banquillo por decisión tecnica.

En cuanto a Jonathan dos Santos, vamos a ver que papel toma a partir de ahora..ha enlazado tres partidos de titular, si, pero el ultimo fué en el Camp Nou y estuvo condicionado al cambio de esquema con tres centrocampistas que incluyó Marcelino.
Lo normal es que el mister del Villarreal vuelva a su esquema preferido (4-4-2) y ahi Dos Santos competirá con Nahuel si deciden ponerle en derecha o con Bruno, Trigueros y Pina si se le prefiere colocar por dentro.
A su favor, es polivalente.

Ya decides tu si te quedas con los minutos que juegue Casemiro en las segundas partes (alguno de titular) o de si Dos Santos se afianza en el once. Como mucha gente piensa.

La especulación con Hugo Fraile me parece muy buena idea, tiene muchas opciones de ir entrando en el once en detrimento de Pablo Perez.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

No apostaría por ninguno de los dos porque no parten como "titularisimos" sobre todo por el tema rotaciones de Benitez y Marcelino pero por estado de forma, me quedaría ahora mismo con casemiro

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541666
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1