preload
basicPlayer

Wass x Denis Súarez + Sanabria + 1k. Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:47   Título del mensaje: Wass x Denis Súarez + Sanabria + 1k. Ayudo. Responder citando

Pues ese es el cambio.
Ando muy justo de efectivos arriba y por eso me planteo hacer ese cambio.
Gracias

Edit: Por cierto, mi jugador es Wass, que se me olvido decirlo xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo lo veo bien, aunque Wass este puntuando bien, Denis está siendo de lo mas destacado del Villarreal y Sanabria es el titular del sporting.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta más wass pero viendo tu equipo de que dispones de pocos jugadores titulares si que haria el cambio
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo veo bien más que nada pq te da opcion al 343 cuando vuelva sanabria , que para mi es el mejor sistema y contando ademas que el cronista del sporting lo quiero yo para que me ponga de comer de lo generoso que es.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haria el cambio y me quedaria con Wass.

Es cierto que necesitas un delantero titular, pero antes vendo a Guidetti mas los mediocampistas y defensas que te sobran del 11 para hacerme con un delantero.

Me echas una mano?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541636
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría.

Pondría en el mercado a Riesgo, Hernan y Guidetti y llegado el momento utilizaría ese dinero para reforzar el medio campo para jugar 4-5-1 con el quinto centrocampista que fuera mas titular que Hernan (este alternara titularidad y suplencia con Tana, dependiendo de la exigencia defensiva del partido)

Denis Suarez viene jugando de titular los ultimos partidos, pero Marcelino rota mucho y su sustituto es Samu Castillejo, ojo. Está rindiendo por debajo de sus posibilidades, pero la diferencia entre uno y otro no es tan grande para que Denis sea titular indiscutible y Samu suplente y viceversa.
Sanabria seduce bastante, el cronsita es generoso y apunta a titular. Las primeras jornadas ya venia haciendolo bien. Pero prefiero la constancia de Wass.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

No venderia a Wass bajo ningun concepto
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo hacia el cambio porque andas un poco escaso de jugadores aunque es cierto que Wass esta que se sale pero que creo que el cambio estaría bien hecho...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541666
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1