preload
basicPlayer

orellana por jony y bakambu. ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 09:30   Título del mensaje: orellana por jony y bakambu. ? Responder citando

Hoy ha salido orellana. Y podría intentar cambiarlo por jony y bakambu. Lo haríais. ?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 09:32   Título del mensaje: Responder citando

si
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo sin duda.Orellana es una estrella en el Celta y los otros dos,uno defensa que no puntúa demasiado bien y el otro,con todos los delanteros recuperados,rotará mucho.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541713

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Como veo que los que te han respondido no tienen mucha idea, te voy a dar yo una buena respuesta. Yo te diría que no lo hagas. Otra cosa:Soriano, jony no es delantero y bakambu no es defensa. Si no entiendes sobre algunas preguntas, no intentes ayudar, porque quedas muy mal y se ve que solo quieres que te ayuden en tu post.
Orellana es de los mejores jugadores del juego, además, que es el mejor del celta (con permiso de nolito).
Por otra parte, te voy a hablar un poco de la situación de jony y bakambu.
Bakambu es , supuestamente, el delantero suplente del Villarreal. En las primeras jornadas, realizó un gran inicio, marcando 3 goles. Ahora mismo,leo babtistao y Adrián están lesionados, por lo tanto, seguro que jugará todos los partidos y se hinchada seguro a goles.
Jony es un centrocampista ofensivo, perfecto para el juego. Ahora, no tiene competencia. Este gran jugador suele marcar goles y es muuuuy vertical, siempre busca la manera más rápida y eficaz para llegar a la portería.

Es tu decisión, haz lo que quieras.
Yo creo que jony hará cerca de 180 puntos y Bakambu, si no le van mal las cosas, puede llegar a los 140-150. Orellana hará como mucho 230.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo aria
Me ayudas es el de jaleo con messi -24 kilos
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con orellana ...y si se va nolito mejor todavia...jonny es buen jugador para el juego pero con bakambu.....ufff marcelino rota cantidad , nunca vas a saber quien juega con seguridad...lo mismo encima juega mas en la E.L
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:
Como veo que los que te han respondido no tienen mucha idea, te voy a dar yo una buena respuesta. Yo te diría que no lo hagas. Otra cosa:Soriano, jony no es delantero y bakambu no es defensa. Si no entiendes sobre algunas preguntas, no intentes ayudar, porque quedas muy mal y se ve que solo quieres que te ayuden en tu post.
Orellana es de los mejores jugadores del juego, además, que es el mejor del celta (con permiso de nolito).
Por otra parte, te voy a hablar un poco de la situación de jony y bakambu.
Bakambu es , supuestamente, el delantero suplente del Villarreal. En las primeras jornadas, realizó un gran inicio, marcando 3 goles. Ahora mismo,leo babtistao y Adrián están lesionados, por lo tanto, seguro que jugará todos los partidos y se hinchada seguro a goles.
Jony es un centrocampista ofensivo, perfecto para el juego. Ahora, no tiene competencia. Este gran jugador suele marcar goles y es muuuuy vertical, siempre busca la manera más rápida y eficaz para llegar a la portería.

Es tu decisión, haz lo que quieras.
Yo creo que jony hará cerca de 180 puntos y Bakambu, si no le van mal las cosas, puede llegar a los 140-150. Orellana hará como mucho 230.

El que parece que no tienes mucha idea eres tu si miras su perfil el Jony que tiene es el del Celta (defensa). Yo si haria el cambio por Orellana.
Jony no esta puntuando mal pero eso de que Bakambu se hinchara a goles... hay que verlo, aunque ahora tiene algunos partidos para demostrarlo.
Yo si lo haria
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. Voy a pujar...a ver si no me lo levantan...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Jonny+Bakambu por Orellana si que lo haria.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3801149#3801149

PD: Si tienes al del Celta es Jonny, el otro Jony juega en el Sporting.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1