| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 10:33 Título del mensaje: Una venta obligada y un fichaje? |
|
|
|
La venta es para salir del negativo. Estoy entre luna del eibar vuelve de lesión y que se juega el puesto con junca y ya tengo a berjon. Y el otro es Vargas que no se si sigue lesionado pero apriori suele ser el titular.
El fichaje es Javi guerra que vendrá saliendo por unos 12 kilos mas o menos.
Quizás demasiado dinero para el delantero que es?
Dejarlo pasar y esperar un neymar messi griezman benzema bale Lucas Pérez etc.
Tendría que vender un par de jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 10:45 Título del mensaje: |
|
|
a ver... venderia a vargas... y respecto a javi gueerra esta claro que es inferiror alos que dices, pero... y si esos no salen o tardan mucho en salir... el año pasado cristiano salio faltando 3 jornadas...
hay que aprovechar los momentos, yo si iria a por guera. lo fiche estando en 9,5 por 11 kilos... y bajo en picado hasta 8,3 para ahora subir a 10 y pico...
yo me lo voy a quedar hasta que salga algun gordo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541793
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Dave,
Bueno, que Javi Guerra tiene un precio desorbitado está claro, pero mira Soldado, vale 9,4 kilos y una media muy pobre para lo que es capaz de hacer. Guerra vale poco vas y su media es de 9,1. Que te quiero decir con eso, que el precio a veces es un sinsentido en comunio. Es lo que vale y no podemos hacer nada. Si lo quieres, lo pagas, no te queda otra.
Como le acabo de comentar a Adrian_rua en su hilo (puedes echarlo un ojo), prefiero aprovechar los jugadores que lo están rompiendo en ese momento. Si ya bajan el pistón, lo vendes y a por otro que esté empezando a despegar.
Yo no tendría dudas de ir a por Guerra. Ya cuando salgan los que citas te lo planteas. Los jugadores galácticos sin salir no te dan puntos, y Guerra lo hará.
Entre los defensas que planetas, vendería a Juncá, primero porque tienes a Berjón, y lo segundo porque Vargas creo que ya vuelve ésta jornada y tiene el puesto más asegurado. Como dices Juncá y Luna están al 50%.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Hola Dave,
Bueno, que Javi Guerra tiene un precio desorbitado está claro, pero mira Soldado, vale 9,4 kilos y una media muy pobre para lo que es capaz de hacer. Guerra vale poco vas y su media es de 9,1. Que te quiero decir con eso, que el precio a veces es un sinsentido en comunio. Es lo que vale y no podemos hacer nada. Si lo quieres, lo pagas, no te queda otra.
Como le acabo de comentar a Adrian_rua en su hilo (puedes echarlo un ojo), prefiero aprovechar los jugadores que lo están rompiendo en ese momento. Si ya bajan el pistón, lo vendes y a por otro que esté empezando a despegar.
Yo no tendría dudas de ir a por Guerra. Ya cuando salgan los que citas te lo planteas. Los jugadores galácticos sin salir no te dan puntos, y Guerra lo hará.
Entre los defensas que planetas, vendería a Juncá, primero porque tienes a Berjón, y lo segundo porque Vargas creo que ya vuelve ésta jornada y tiene el puesto más asegurado. Como dices Juncá y Luna están al 50%.
Un saludo. |
Gracias Carly, me explique mal. yo tengo a luna y vargas.Pero áun asi es lo mismo luna esta 50% con junca y vargas es titular.
ahora esta el problema de aquien vendo sin que se resienta mucho el equipo.
Con las ofertas aceptadas de mallo y luna no llego a medio kilo en positivo.
En defensa no puedo tocar practicamente nada.
tengo a marcelo 10.8, varane 5.2, diego llorente 2.9 y vargas 1.4
en el centro orellana 16.5, parejo 8.5, asensio 7.9, berjon 7.1, james 17.4 yoda 820.000
Suarez y succes 5.5 en punta.
gente interesante en el mercado con la que hacer algun cambio para ganar pasta.
Pique 6.3 por marcelo quizas?beneficio 4 kilos
Medran 1.2
Susaeta 4.8 o 5.4 nadie pujo ayer.Por berjon quizas?beneficio 2 kilos
Kroos 6.4. No me acaba de convencer su rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues veo dos opciones:
1ª.- Vender a Succes + Berjón: 12,6 kilos.
Y jugar con 4-4-2:
Marcelo - Varane - Llorente - Vargas
Orellana - Parejo - Asensio - James (Yoda)
Suarez - J. Guerra
2ª.- Cambiar a Piqué por Marcelo (4 k) + Asensio (7,9)= 11,9 kilos.
Y jugar con 3-4-3:
Piqué - Varane - Llorente (Vargas)
Orellana - Parejo - Berjón - James (Yoda)
Suarez - J. Guerra - Succes
Y yo me decanto por la 2ª opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Vargas tambien porque sigue lesionado.
En cuanto al fichaje de Javi guerra.. si tienes l suficiente dinero como para ficharlo sin deshacer equipo y sin ofrecer mucho mas de su valor de su valor de mercado por el. Obviamente, con la artlleria que queda por salir en tu comunidad no centraria todos mis esfuerzos en el porque prefiero a los demás, pero si lo puedes fichar asi, luego cuando salga alguien mejor lo puedes cambiar. Ahora mismo se esta saliendo y muchas veces cuando marca se lleva un 10 de base.
Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541798
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora