preload
basicPlayer

Illarra o Rakitic?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 17:33   Título del mensaje: Illarra o Rakitic? Responder citando

Buenas!! Con cuidado de los dos os quedarías?? Rakitic no estás puntuando muy bien de momento, pero juega en el Barcelona y clase ni le falta.... Aunque no se si la vuelta del turco puede afectarle....illarra es indiscutible, pero la Real no sé cómo le afectará el cambio de entrenador y la dinámica del equipo... Para quedarme con alguno de los dos tendré que vender aCasemiro, Nacho (del Madrid), cherychev.... Qué opináis???
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Illarra parece ser el protegido del cronista de la Real, será titular indiscutible y bastante constante en sus puntuaciones. Pero ganara menos partidos que el Barcelona y eso podrá penalizarle.

Ahora es facil elegir al donostiarra pero yo me decantaría por Rakitic. Su temporada no está siendo buena, pero es fundamental en el esquema de Luis Enrique, su trabajo no lo aporta ninguno de los interiores que tiene el Barsa y creo que Arda Turan peleará un puesto con Iniesta, no con el croata.

Si mejora, como creo que hará, puntuará mejor que Illarra. Sin desmerecer al español... que tambien creo que dará muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda quédate con Illarra. Es fijo en la Real y es el motor del equipo. Te puede marcar algún gol y por si sacrificio y vistosidad al pasar por él todo el juego de la Real creo que va a puntuar muchos 6s y 10s. Y ahora con Eusebio puede mejorar la Real en su juego y eso beneficiaria a Illarra.
Rakitic es un jugadorazo en un gran club pero está lesionado y no creo que para esta jornada llegue. Pero sobre todo desde enero va a haber más opciones en el medio con Turam y con ello vendrán las rotaciones y no sabrás si alguna jornada descansa o no... en cambio Illarra jugará todo lo que su físico le permita, sim necesidad de rotar al no tener tantas competiciones.

Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando

mmmm... difícil... yo tenía a Rakitic y lo acabé vendiendo con dolor (era una fábrica de 2) pero juega en el Barça, que perderá muy pocos partidos y algún día meterá algún gol

Illarra es indiscutible en la Real, pero la Real va a la deriva...

A bote pronto te diría que te quedaras HOY con Illarra pero sin demasiada convicción

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541669
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Illarra.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

illarra, más barato y en el peor de los casos puntuarán similar
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!Creo que me decantaré por Illarra, aunque supongo que con Rakitick ganaría mas pasta en caso de venta, aunque las rotaciones son las que me matan....
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con illarra... rakitic no puntua bien para lo que vale... lo tuve y me decepciono, lo tuve que vender con la lesion

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541747
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1