preload
basicPlayer

me ayuydais con vuestras opiniones consejos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 19:24   Título del mensaje: me ayuydais con vuestras opiniones consejos? Responder citando

CUELLAR LORA ZE CASTRO LAURE MUSACHIO SAVIC DORADO / FEGHULY CEBALLOS MODRIC MORALES DIGARD ASENSIO LAFITA / MESSI GAMEIRO,

hola compañeros q tal todo?? este es mi equipo y ahora mismo tengo 2 frentes abiertos y necesito vuestra ayuda haber q opiniones teneis, os comento un poco... en mi comunidad RESETEAMOS A MITAD DE TEMPORADA LOS EQUIPOS, tenemos primas aseguradas de 2400000 mas 500000 en el once

-----a salido griezman al mercado, no es q sea mi dc preferido por su alto precio y sus puntuaciones irregulares, dc interesantes por salir cr nolito willians javi guerra, iriais a por griezman vendiendo a modric ceballos laure?? o gameiro feghouly ceballos?? o lo dejo pasar me recupero un poco de pasta y ya saldra algo mas adelante?

----- tengo a tiro a busquet por 12 kiloos, viendo mi equipo venderiais a ceballos morales laure para ir a por el?? o mejor lo dejo pasar?
haber lo que me podeis decir, vuestra opinion es muy importante

muchas gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
Una vez leído todo y viendo tu equipo te diré que a Griezmann lo dejaba pasar, y más si reseteais la liga.
Lo de Busi sí lo haría.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

grande carly!! q rapidez!! muchas gracias por pasarte

mejor entoces tirar a por busquet? vendo a ceballos morales y laure, o tienes otra sugerencia??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Si lo haría.
Pero ten en cuenta que la defensa se te queda coja ya que ni Dorado, Musacchio ni Savic les veo puntuando esta jornada. Busi en un valor seguro en cuanto a puntos, VITAL en el esquema de Lucho.
Dais primas muy elevadas, mi consejo es dar mwnos dinero para hacer más real el juego en las labores de mánager.
Un saludo the difere.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría por Griezmann vendiendo a Modric, Ceballos, Laure. Griezmann es intocable del Cholo y es un jugón... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

gimenez tiene molestias, savic podria jugar. Dorado jugara 99 por cierto ya que ze castro tiene doble amarilla y la jornada pasada dorado hizo una buena defensa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

yo a x griezzmann no iria a por busi si...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541793
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo teniendo a Messi me centraría en otras demarcaciones, por lo que a Griezmann lo dejaba pasar y sí que iría a por Busi. Y para ficharlo yo vendería a Digard en vez de Laure y a aparte a Ceballos y Morales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1