preload
basicPlayer

DEUDA 12M cómo saldarla!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 20:27   Título del mensaje: DEUDA 12M cómo saldarla!! Responder citando

Deuda de 12M como saldarla??

Equipo base:
Keylor
Arribas-Abdenour-X
Orellana-James-Bruno-Feghouli-
CR7-Lucas-X
(faltan 3 fichajes)

La compra de james y bruno me han llevado a tener una deuda de 12M
tengo varios jugadores para vender:
Jony-Mikel rico-Yoda-Tissone-Dos santos-casemiro-santa cruz.

Y creo que me quedaría con 1M para fichar a dos jugadores y completar el once de lo contrario tendría que vender a Bruno o a feghouli, aunque creo que compensa tener dos puestos flojos con jugadores de 0.5M que puedo cubrirlos mas adelante a cambio de quedarme con bruno y feghouli.

qué opianis??

Un saludo y gracias.

PD: que alegria volver a tener a James en mi equipo!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas MCR,
de tu equipo base, que va a pasar a ser el único con tanta venta, me costaría horrores desprenderme de cualquiera de ellos. Lo que dices tal vez es lo mejor. Ficha a dos parches que puedan tener opciones de disputar minutos y ya con las primas de la jornada y el dinero de los puntos vas mejorando ambos jugadores.
El equipo que te queda es muy muy completo desde el portero hasta la punta de ataque.
Yo he tenido que hacer un equipo de seiseros (no es el de mi perfil) para contrarrestar al 3°de mi liga que ha juntado a Messi y CR. Es mi única baza, pero estoy contento con la plantilla.
Un saludo !!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas MCR,
de tu equipo base, que va a pasar a ser el único con tanta venta, me costaría horrores desprenderme de cualquiera de ellos. Lo que dices tal vez es lo mejor. Ficha a dos parches que puedan tener opciones de disputar minutos y ya con las primas de la jornada y el dinero de los puntos vas mejorando ambos jugadores.
El equipo que te queda es muy muy completo desde el portero hasta la punta de ataque.
Yo he tenido que hacer un equipo de seiseros (no es el de mi perfil) para contrarrestar al 3°de mi liga que ha juntado a Messi y CR. Es mi única baza, pero estoy contento con la plantilla.
Un saludo !!

Muchas gracias Carly por tu comentario. La verdad que esa idea que esa idea que tienes esta muy bien yo ya la había pensado también porque si tienes jugadores que te hacen 6 normalmente teniendo un equipo compensado serían 6x11= 66 vamos una media muy buena que gana muchos comunios.

Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Jony, Jonathan, Mikel Rico, Santa Cruz y Casemiro... es lo qe se me ocurre.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Muchas gracias Gio!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando

De tu equipo base me kitaria a Abdenour sin duda. Quedate con Jonny o dos Santos. Luego de todos los demás el único que me convence algo es Santa Cruz y algo de Yoda si finalmente se recuperan. Luego por ahí hay buenos parches, especialmente los jugadores del Levante están baratillos, y creo que Rubi lo va a hacer bien.

Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3801336#3801336
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 23:42   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Pienso igual.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

gio escribió:

Pienso igual.

Pues eso mismo, de esos todos que planeas vender creo que te da para quedarte al menos a uno que ronda el millón y además te sobra para fichar un par de retales para completar el equipo. Hazlo, porque con la base que tienes deberías ganar tu comunio de calle.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

de tu equipo me quedaria a jonny y venderia a abdennour y puedes fichar un par de jugadores que sean baratitos para rellenar...

p.lpez, gamez o fraile

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541793
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Me he equivocado no tengo Abdenour es Mustafi.

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido.

He cambiado a CR7 por Messi así no tengo tantos del R. Madrid y del Barcelona no tenía a ninguno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1