preload
basicPlayer

Vender a Asensio más Morales por fichar a Busquets??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 22:23   Título del mensaje: Vender a Asensio más Morales por fichar a Busquets?? Responder citando

Hola. Hoy tengo a Busquets en el mercado y podría llevármelo por 11 kilos. Si es así mañana tendría que vender a Asensio y Morales. Este último es mi reserva de lujo( me gusta mucho y es el mejor del Levante) y Asensio pinta muy bien pero el Espanyol no acaba de convencerme y puede perjudicarle...
Si lo hiciera me quedaría justo con 11 jugadores y este sería mi equipo:
- Jaume Doménech
- Piqué; Iñigo Martínez; Mustafi
- Feghouli; Banega; Busquets; Halilovic
- Griezmann; Nolito; Gameiro
Me quedo como estoy o fichó a Busquets??
Muchas gracias! Ayudo. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendia a asensio, creo que este año lo va a petar
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

A Pantic ya lo vendiste? Yo probablemente vendería a Filipe Luis, pondría a Pantic en su lugar y vendería también a Banega e iría a por Busquets.
Si no me desharía antes de Banega antes que de Asensio y también vendería a Morales.

Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541776
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente me quedaría con Asensio y Morales... Busquets está muy bien ahora, pero quitarme a 2buenos jugadores por él, no me parece un jugador para hacer eso. Seguramente son menos buenos pero tienen su lado positivo en cuanto a tener más plantilla para afrontar las bajas. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Asensio y Morales que son jugadores que me gustan bastante... Me quedaria como estas.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria tambien con los dos, ya que son buenos jugadores y asi tienes algo de margen de maniobra para eventuales lesiones / sanciones

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541866
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 01:08   Título del mensaje: Re: Vender a Asensio más Morales por fichar a Busquets?? Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola. Hoy tengo a Busquets en el mercado y podría llevármelo por 11 kilos. Si es así mañana tendría que vender a Asensio y Morales. Este último es mi reserva de lujo( me gusta mucho y es el mejor del Levante) y Asensio pinta muy bien pero el Espanyol no acaba de convencerme y puede perjudicarle...
Si lo hiciera me quedaría justo con 11 jugadores y este sería mi equipo:
- Jaume Doménech
- Piqué; Iñigo Martínez; Mustafi
- Feghouli; Banega; Busquets; Halilovic
- Griezmann; Nolito; Gameiro
Me quedo como estoy o fichó a Busquets??
Muchas gracias! Ayudo. Un saludo.

Buenas Ataulfo¡

Yo me quedaria con los 2,pero es cierto que Busquets tiene tendencia al 6.Tal vez si quieres asegurar iria a por Busquets,pero los otros 2 pueden ser revelaciones de la temporada y puntuar de cine,como esta ocurriendo.

Saludos y suerte¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1