preload
basicPlayer

3 fichajes para reventar el Comunio! AYUDA :)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 11:56   Título del mensaje: 3 fichajes para reventar el Comunio! AYUDA :) Responder citando

Hola compañeros!

Hoy han salido en el mercado de mi comunidad 3 pedazo de cracks y estoy dudando de si acometer todos los fichajes.

Tengo 33 millones de euros porque a principio de este parón liguero de dos semanas decidí vender a Griezmann en su máximo valor (23 millones me pagó el computer!!). Demasiado dinero para un no top 3 en mi opinión.

Los 3 jugadores en cuestión son Luis Suárez, Godín y Jonny. El resto de mi comunidad están bajo mínimos de dinero y nadie llega ni siquiera al valor de Jonny. Además me beneficio de que mañana hay jornada y no se pueden quedar en negativo.

Este es mi equipo:

PT: Sergio Rico
DF: Lora, Piqué, Mustafi y Noblejas
MD: Asensio, Ferreira Carrasco, Recio, Yoda y Tana
DC: Kike Sola

Como veréis necesito imperiosamente a Luis Suárez y Jonny. Pero, cómo veis lo de Godín? Se gastaríais 10.5 millones en un defensa con los zagueros que llevo? O es mejor guardarse esos 10 kilos para fichar a otro medio de garantías o un delantero? En mi comunidad quedan algunas figuras como el citado Griezmann, Messi, Javi Guerra, Konoplyanka y Parejo.

Gracias de antemano fenómenos! Y obvio, devuelvo ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

yo iira a por jonny y luisito y dejaria pasar a godin, me quearia un dinero interesant para reforzar el equipo en otras posiciones...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541906
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

La única posibilidad que veo para incorporar a Godín sería vendiendo a Lora pero sinceramente no le veo haciendo más puntos que el del Sporting.. Como bien sabemos, el cambio de cronista le ha perjudicado bastante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1