preload
basicPlayer

williams o ruben castro? devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 06:42   Título del mensaje: williams o ruben castro? devuelvo ayuda Responder citando

Tengo que vender a uno de estos dos...a quien venderíais?

Williams o ruben castro. gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Rubén Castro. Mi razón es la siguiente:
Williams meterá menos goles, cierto, pero cuando no marca, puede dar 6 o 10. Rubén Castro, cuando no marca es -2 o 2.

Eso por un lado. Luego también considero que Rubén Castro, no va a mantener esta media goleadora que lleva. Ha marcado 7 goles, y con este ritmo, llegaría a los 25, cosa que me extrañaría mucho...

Y concluir que Williams lleva casi los mismos puntos que Rubén Castro, con 5 partidos menos... Así que en mi opinión, no tendría dudas a quién vender. Vendía a RUBEN CASTRO.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Según esta la pantera ni tendría dudas en quedarme a williams. Tiene pinta de reventarlos este año. Ruben es una buena opción también pero como te decía un compañero si no marca tienes muchas opciones de llevarte un 2 o -2
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Ruben,yo a Williams lo veo a muy alto nivel casi toda a temporada...(si le respetan las lesiones claro).
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy de acuerdo.Williams no es un goleador.Ha pillado una racha muy buena porque el equipo està muy bien pero no es un goleador.

Tampoco estoy de acuerdo en que Castro si no marca es un 2 o -2.Es cuestión del equipo que no está muy allá,y sún con el equipo mal está marcando.Si mejora el equipo ojito...y tiene que mejorar con Digard y Ndiaye cuando esté.

Es una decisión complicada.Si el Betis no mejora,mejor opción es Williams.Si mejora,yo me quedo con Castro

Si he de jugármela,me quedo a Castro.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541962
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Al Betis parece que le pica por momentos la primera división, Así que contando que williams sin marcar puede dar más puntos que Rubén marcho a este último.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541938&sid=13893f9b5ec79f0d08399b100951e548
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

yo me he hipotecado con williams y espero no equivocarme, asi que para mi la opcion es williams

me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541973
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Williams esta a un gran nivel, pero en el Athletic tiene competencia con Aduriz y cuando vuelva Muniain, si continua con este nivel dará muchos puntos.
En el caso de Rubén Castro, si no marca goles él, no los mete prácticamente nadie, además tira los penalties.

En mi opinión me quedaría con Rubén Castro ya que sabes que es titular fijo y tiene mas papeletas de marcar.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541958
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Rubén castro,

Williams apunta a crack y es de esos jugadores que mueven el ataque de un equipo y puntúan bien aunque no marquen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1