preload
basicPlayer

Vender a dos de...Feghouli/Berjon/David Simon/Jonny

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:53   Título del mensaje: Vender a dos de...Feghouli/Berjon/David Simon/Jonny Responder citando

Buenas tardes foreros de Comunio!

Tengo una gran duda y no termino de decantarme. Tengo que vender a dos jugadores para estar en positivo: Feghouli, Saul Berjon, Jonny y David Simón. Tiene que ser DFC + MC, o sea que las combinaciones son Fegho+Jonny / Fegho+Simon / Berjon+Jonny / Berjon+Simón.

Fegho tiene gol, pero puede entrar en rotaciones por la Champions y por las molestias que viene arrastrando.
Berjón tiene gol, tira penalties, pero tiene competencia con Keko e Inui, aparte de que siempre es el primer cambio del equipo.
Jonny últimamente ha bajado el listón y con Nolito por su banda, no destaca tanto como Hugo Mallo.
David Simón con el nuevo sistema no destaca tanto por sus subidas y ha bajado también su nivel de puntuación.

Agradecería mucho cualquier opinión que pueda ayudarme.

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a berjon y a jonny

Berjon es muy bueno pero el Eibar va a pegar bajón , en cambio el Valencia irá a más y Feghouli siempre va a más conforme avance la temporada y tiene mucho gol.

Jonny no me gusta mucho...
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Fego y Simón
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Johny y berjon la segunda vuelta del eibar se supone que será peor y johni es de los peores puntuados del celta

Gracia por ayuda
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

fego y simon tambien...

gracias por la ayuda..
thexuxi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Feghouli y simon tambien me los quedaria. Si puedes ayudame con mi duda en el asunto de trashorras o keko ??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Con berjon y Simón no te llega? Si no vende a berjon y jonny
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

No creo que el Eibar pegue el bajón este año. Lo veo un conjunto muy sólido. Vendería a Feghouli antes que a Berjon, al Valencia lo veo irregular y por lo tanto podria influenciar en las puntuaciones de Fegho. Entre simon y Jonny me decanto por Simón, aunque acabarán puntuando parecido creo...

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Jonny y Feghouli.

Yo vendería a Jonny SEGURO (de hecho ya lo vendí), porque el cronista del As la tiene bastante tomada con él, y no le da un 6 si no lo borda. Y ademas no tiene gol. Hasta ahora ha puntuado bastante bien porque el Celta iba como un tiro, pero ahora que ha empezado a bajar un poco el ritmo, mira como puntúa Jonny... 2, -2, 6, -2. Simón puede que esté en un equipo que no le beneficia, pero rara vez puntuará en negativo. Si estando uno en 4º lugar y el otro colista tienen casi los mismos números... (de hecho, Simon tiene 17 más)

En el medio en cambio tengo más dudas, pero me decanto por vender a Feghouli. El valencia está irregular y tiene mucho donde elegir en el centro del campo, por lo que quizás alguna vez chupe banquillo. Berjon en cambio es titular fijo, tiene bastante gol, y es el que tira los penaltis en el Eibar.

Espero te alcance el dinero que te den por estos dos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Jonny como defensa, y también me cargaría a Simon antes que a Fego o Berjon.

De esos dos, me quedaría con Fego, porque aunque entre a veces en rotaciones, siempre acaba jugando y el Valencia a tiene mejor equipo que el Eibar.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541980
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

vende claramente a jonny y berjon. los dos estan hinchados en mi opinion.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Berjon y Jonny creo tambien! El valencia ira a mas se supone, este nivel no lo pueden mantener y fegho es uno importante... El eibar ya mejor de lo que lo esta haciendo no llega, y su nivel bajara! Berjon siempre es el primer cambio, su fisico no dura mas de 70 minutos, aunq esta demostrando buen nivel hasta el momento.. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda y siento la tardanza en contestar tio, no he podido conectarme antes. Yo haria la combinacion berjon-Jonny. Entre Feghouli y Berjon me ofrece mas confianza fego, es mejor jugador y juega en mejor equipo, de aqui al final va a hacer mas puntos. Luego venderia a Jonny porque lo veo jugar todos los partidos y esta muy bajo de nivel. Si a eso le esumas que historicamente ha sido un defensa de 2 ya tienes la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Fegho y Simón. Fegho a pesar de ser de lo.mejorcito del valencia rotará debido a Europa.Además con Nuno no sabes puedes fiarte....Simón esta carisimo y Las palmas "palmaran" muchos partidos y eso le perjudicará en la puntuación

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3803332#3803332
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1