preload
basicPlayer

Benzema + Mussachio (míos) X Griezman links y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 08:49   Título del mensaje: Benzema + Mussachio (míos) X Griezman links y ayudo Responder citando

Mi equipo es el siguiente:
Riesgo
Mussa-pepe-Bernardo-Marcelo
Ceballos-Asensio-James-Carrasco-Bruno.S
Williams-Benzema
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Contestado
Sí podéis justificar algo la respuesta se agradece.
Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria. Griezmann no es el del año pasado como se esta viendo. No esta acertado de cara a gol y además el cambio de cronista del Atleti es un dato muy a tener en cuenta. Griezmann este año si no marca no sube de 2. Benzema es el delantero titular del madrid, hace jugar al equipo y no tiene competencia.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo también opino que no, Benzema hasta la fecha ha sido el mejor jugador del Madrid tras Keylor y Marcelo, por delante de Modric y James (de este último en parte por su inactividad) y 2 escalones por delante del resto, en mi opinión. Este aňo está muy fino y no creo que vaya a acusar tanto los temas extradeportivos como para bajar su rendimiento. La lesión fue un antes y un después, pero ya te digo que confío en que vuelva a ese nivel de las primeras jornadas.

No obstante, Griezmann es superior al francés, al menos como jugador Comunio, pero el hecho de que le aňadas a Musacchio es lo que para mí decanta la balanza. Musacchio debe volver por fin pronto, quizá este fin de semana (quizá no), y si le respetan las lesiones es uno de los 3 o 4 mejores defensas de Comunio. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria, pienso q tus jugadores haran a la larga mas puntos q griezman, y eso es lo que cuenta!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542107
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1