| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 21:02 Título del mensaje: Hernan Perez. AYUDO! |
|
|
He fichado a Hernan Perez el cual metió 2 goles a noche. Lo he fichado por 3.500.000€. Es un buen fichaje? Mis medios son: James, Hernandez, Halilovic, Gomes, Hernan, Vicente Gmz. Se me queda buen medio? Me he quedado en negativo pero con lo que gane esta jornada y vendiendo a Vicente Gomez puedo salir del negativo..También puedo vender a Success y fichar a Sergi Enrich por su valor de mercado así saliendo también de la deuda. ¿Como lo veis?
Dejad link que os ayudo 
Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2015 11:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si. A succes lo venderia. Se te queda un buen centro, pero planteate adelante otro medio top
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero a succes antes q a enrich! Ad+ suena para el betis en invierno.... Vende a vicente homez per yo creo hasta el jueves pueda subir algo lleva 3 seises seguidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 12:07 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a Hernán Perez, a principio de temporada se comentaba por aquí que podría ser una de las revelaciones del Espanyol este año y que se haría fácil con el puesto. De momento parece que se cumple.
Para mí se te queda una media muy buena. A mí me sobra Vicente Gómez.
Yo Success lo aguantaría. Es el mejor del Granada, repito, para mí. Yo lo vendí y me arrepiento un huevo  . Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos estais ayudados! Alguien mas por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Por supuesto que es buen fichaje, titular, media de 6 y 4 goles siendo medio. Además lo has fichado por poco más de su VM, con lo que puede servirte para especular ya que subirá seguro. Yo vendia a Vicente pero aguantaria hasta el jueves porque puede subir estos dias (al menos no bajará)..
Respecto a la otra cuestión, me quedaba con Succes con dudas, pero creo que Enrich no te lo va a mejorar, como mucho te quedarias igual. Yo soy partidario de hacer cambios de cromos solamente si la mejora es evidente.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba Success sin dudarlo, abonado a los 6 i simpre marca un que otro gol. Vende a Gomes, y ni de coña vayas a por Enrich.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas josito. Hernán es el mejor jugador del espanyol(con permiso de asensio), y si lo has fichado por ese precio, me parece un fichaje perfecto. Tu medio campo se queda perfecto.
Yo creo que por ahora no te hace falta Enrich. Sucess hará los mismos puntos o más que él, y como dice el compañero, se rumorea de que puede irse.
Me ayudas con mi dilema de casadesus y santa cruz por favor??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hernan y success yo tengo a hernan y no lo cambio de momento xk esta muy bien .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
vicente gomez seria el que yo venderia....succes aguantalo
|
|