| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 17:47 Título del mensaje: Cagada de las buenas. Ayudo |
|
|
|
Ayer por un despiste de novato no puse a la venta a un jugador para ponerme en positivo y ahora debo 1,5 kilod. Claro, nadie me quiere hacer el favor de comprármelo para dejarme sim puntuar. Lo que pasa es que un rival ha olido la sangre y dice que me lo compra pero que a cambio le tengo que regalar a Lucas perez. No es el rival que más me preocupa pero soltar a Lucas así regalao.. Que haríais? Se lo regalariais o prefeririais quedaros una jornada sin puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Información importante: el primero y el segundo me llevan 20 puntod. Si tienen una buena jornada se me pueden ir a 70 o 80 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 17:53 Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Ayer por un despiste de novato no puse a la venta a un jugador para ponerme en positivo y ahora debo 1,5 kilod. Claro, nadie me quiere hacer el favor de comprármelo para dejarme sim puntuar. Lo que pasa es que un rival ha olido la sangre y dice que me lo compra pero que a cambio le tengo que regalar a Lucas perez. No es el rival que más me preocupa pero soltar a Lucas así regalao.. Que haríais? Se lo regalariais o prefeririais quedaros una jornada sin puntuar? |
No es listo ni nada tu rival...
Quedate mejor sin puntuar,aunque te joda yo creo que es la mejor opción Adri.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:05 Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Ayer por un despiste de novato no puse a la venta a un jugador para ponerme en positivo y ahora debo 1,5 kilod. Claro, nadie me quiere hacer el favor de comprármelo para dejarme sim puntuar. Lo que pasa es que un rival ha olido la sangre y dice que me lo compra pero que a cambio le tengo que regalar a Lucas perez. No es el rival que más me preocupa pero soltar a Lucas así regalao.. Que haríais? Se lo regalariais o prefeririais quedaros una jornada sin puntuar? |
Quedate mejor sin puntuar,aunque te joda yo creo que es la mejor opción Adri. |
Graciad Raul! Es que me jode bastante ver que se me vn a 70 o 80 puntos aunque queden bastantes jornadas. Crees que tener a Lucas el resto de temporada me compensa el perder 50 puntos esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:07 Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo |
|
|
Graciad Raul! Es que me jode bastante ver que se me vn a 70 o 80 puntos aunque queden bastantes jornadas. Crees que tener a Lucas el resto de temporada me compensa el perder 50 puntos esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy listo tu compañero.me parece ami que demasiado listo kedate sin puntuar yo no se lo daria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:12 Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo |
|
|
Graciad Raul! Es que me jode bastante ver que se me vn a 70 o 80 puntos aunque queden bastantes jornadas. Crees que tener a Lucas el resto de temporada me compensa el perder 50 puntos esta jornada? |
Sí,yo creo que si te compensa. La temporada es larga y queda mucho por delante,no le daria el lujo a tu compañero de llevarse a Lucas.
Un saludo y suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya tela. Como dice Raúl, mejor no puntues. 80 puntos se recuperan. Dímelo a mi que el año pasado tenia 85 puntos de ventaja al segundo y en 5 jornadas malas mías me paso de 30 puntos y aun así conseguí ganar. Regalar a un jugador nunca y menos si esta que se sale. Aunque no puntues sigues teniendo las 12 kilos que vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro rival es más razonable y m dice que me lo compra pero si le cambio a Lucas por Augusto o trashorras.Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se jodan. Como mucho, vendería a un rival a un jugador rollo trashorras por su valor o un poco menos y pierdes algo, más no me bajaba los pantalones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No se cuantos sois en la liga y si dais primas, xo es de tontos que nadie quiera comprarte 1 jugador de 1.5k y tu le ofreces 1-2k d beneficio mañana.. habla con los Q no són rivales primero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo regales, no vale la pena. Lo recuperaras seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 21:34 Título del mensaje: |
|
|
NI DE BROMA LE REGALES A LUCAS!
Primera, porque tu colega va de listo. Si te pide a otro jugador de 4 kilos, aun. Segunda porque Lucas vale mas de 11 kilos. Antes lo vendo a Computer. Y tercera, porque Lucas esta promediando entre 6 y 10 puntos por jornada, y aun te queda mucha liga. Solo con Lucas vas a recuperar los 50 que te puedan sacar en esta.
Nada nada, al enemigo ni agua!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Depende mucho de otras cosas como el equipo de tus rivales y el tuyo propio! Al de regalado ni le contestes siquiera. Si tanto crees que cuesta remontar 50 en 1/3 de liga que va.. Augusto o Trashorras valen casi la mitad que es lo que pierdes aparte de un delantero, mira tu medio centro si te conviene y refuerza, y miraté la diferencia de puntos entre ellos y la respuesta sale sola!!
|
|
|
thexuxi
Tercera División
|
Publicado: 20 Nov 2015 22:42 Título del mensaje: Si |
|
|
|
Si te concede una cesion o ganarle algo por la ayuda bien , sino no puntues e queda mucho y es remontable pero de regalos nada q aun no llegaron los reyes. Aun asi veo mucha maldad por ahi pidiendo lo q te pidioo. Si puedes ayudame en el asunto q tengo keko o trashorras. Gracias y suerte
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 09:16 Título del mensaje: |
|
|
Ufff Adrián, llego tarde pero veo que has hecho lo correcto. Es una auténtica pu tada lo que te ha pasado, y más lo que dices, que son fallos de novato pero que a todos nos ha pasado.
El precio que tenías que pagar por puntuar era desorbitado. Como te ha dicho Mamafu, apunta la matrícula de tu colega que te exigía a Lucas para el futuro, que la Liga da muchas vueltas.
Adrián, el año pasado remonté en las 12 últimas jornadas más de 100 puntos. Creeme que tu lo harás y sobradamente.
Me puedes dar tu opinión?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541993
Un saludo y buen derbi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|