preload
basicPlayer

Cagada de las buenas. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:47   Título del mensaje: Cagada de las buenas. Ayudo Responder citando

Ayer por un despiste de novato no puse a la venta a un jugador para ponerme en positivo y ahora debo 1,5 kilod. Claro, nadie me quiere hacer el favor de comprármelo para dejarme sim puntuar. Lo que pasa es que un rival ha olido la sangre y dice que me lo compra pero que a cambio le tengo que regalar a Lucas perez. No es el rival que más me preocupa pero soltar a Lucas así regalao.. Que haríais? Se lo regalariais o prefeririais quedaros una jornada sin puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Información importante: el primero y el segundo me llevan 20 puntod. Si tienen una buena jornada se me pueden ir a 70 o 80 puntos
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:53   Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo Responder citando

adrian_rua escribió:
Ayer por un despiste de novato no puse a la venta a un jugador para ponerme en positivo y ahora debo 1,5 kilod. Claro, nadie me quiere hacer el favor de comprármelo para dejarme sim puntuar. Lo que pasa es que un rival ha olido la sangre y dice que me lo compra pero que a cambio le tengo que regalar a Lucas perez. No es el rival que más me preocupa pero soltar a Lucas así regalao.. Que haríais? Se lo regalariais o prefeririais quedaros una jornada sin puntuar?

No es listo ni nada tu rival...

Quedate mejor sin puntuar,aunque te joda yo creo que es la mejor opción Adri.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:05   Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo Responder citando

Raúl1997 escribió:

adrian_rua escribió:

Graciad Raul! Es que me jode bastante ver que se me vn a 70 o 80 puntos aunque queden bastantes jornadas. Crees que tener a Lucas el resto de temporada me compensa el perder 50 puntos esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:07   Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo Responder citando

Raúl1997 escribió:

adrian_rua escribió:

Graciad Raul! Es que me jode bastante ver que se me vn a 70 o 80 puntos aunque queden bastantes jornadas. Crees que tener a Lucas el resto de temporada me compensa el perder 50 puntos esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

O me quedo sin puntuar, o trataría de hablar sobre una cesión de lucas para esta jornada u dos, o perdiendo algo de la recaudación de esta jornada(en otra cuenta que tengo he tenido que prestar a mustafi por 300.000), pero de ahí a regalarlo no.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541938&sid=13893f9b5ec79f0d08399b100951e548
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Es muy listo tu compañero.me parece ami que demasiado listo kedate sin puntuar yo no se lo daria
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:12   Título del mensaje: Re: Cagada de las buenas. Ayudo Responder citando

adrian_rua escribió:

Raúl1997 escribió:

adrian_rua escribió:

Sí,yo creo que si te compensa. La temporada es larga y queda mucho por delante,no le daria el lujo a tu compañero de llevarse a Lucas.

Un saludo y suerte !
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela. Como dice Raúl, mejor no puntues. 80 puntos se recuperan. Dímelo a mi que el año pasado tenia 85 puntos de ventaja al segundo y en 5 jornadas malas mías me paso de 30 puntos y aun así conseguí ganar. Regalar a un jugador nunca y menos si esta que se sale. Aunque no puntues sigues teniendo las 12 kilos que vale.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña lo hagas.Te quedas sin un jugadorazo y encima él se refuerza.
Una jornada a 0 no es oara tanto.En 38 partidos se nota poco de cara a la clasificación final.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541962
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

quedate sin puntuar pero apuntatelo .. ya se lo devolveras..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541906
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Otro rival es más razonable y m dice que me lo compra pero si le cambio a Lucas por Augusto o trashorras.Como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Que se jodan. Como mucho, vendería a un rival a un jugador rollo trashorras por su valor o un poco menos y pierdes algo, más no me bajaba los pantalones.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 20:06   Título del mensaje: Responder citando

No se cuantos sois en la liga y si dais primas, xo es de tontos que nadie quiera comprarte 1 jugador de 1.5k y tu le ofreces 1-2k d beneficio mañana.. habla con los Q no són rivales primero!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

jajja joder vaya comunidad, me quedaba sin puntuar si o si no regalo a lucas ni jarto de vino

una ayudita

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541973
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Ni loco regalo a ningun jugador para puntuar, y menos a Lucas Perez. En tal caso negocia una cesión para esta jornada. Si no consigues la cesión, mejor no puntuar que quedarte sin ese jugadorazo.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541958

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

No lo regales, no vale la pena. Lo recuperaras seguro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:34   Título del mensaje: Responder citando

NI DE BROMA LE REGALES A LUCAS!

Primera, porque tu colega va de listo. Si te pide a otro jugador de 4 kilos, aun. Segunda porque Lucas vale mas de 11 kilos. Antes lo vendo a Computer. Y tercera, porque Lucas esta promediando entre 6 y 10 puntos por jornada, y aun te queda mucha liga. Solo con Lucas vas a recuperar los 50 que te puedan sacar en esta.

Nada nada, al enemigo ni agua!

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Depende mucho de otras cosas como el equipo de tus rivales y el tuyo propio! Al de regalado ni le contestes siquiera. Si tanto crees que cuesta remontar 50 en 1/3 de liga que va.. Augusto o Trashorras valen casi la mitad que es lo que pierdes aparte de un delantero, mira tu medio centro si te conviene y refuerza, y miraté la diferencia de puntos entre ellos y la respuesta sale sola!!
thexuxi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:42   Título del mensaje: Si Responder citando

Si te concede una cesion o ganarle algo por la ayuda bien , sino no puntues e queda mucho y es remontable pero de regalos nada q aun no llegaron los reyes. Aun asi veo mucha maldad por ahi pidiendo lo q te pidioo. Si puedes ayudame en el asunto q tengo keko o trashorras. Gracias y suerte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno compañeros al final os he hecho caso, el catastrofismo de no puntuar se me ha quitado y he decidido no hacerlo, quedarme sin puntuar y mantener el orgullo. Aproechare que hoy ha salido Abednnou para llearmelo por su v.m. ya que ya me da igual y me quedo a Lucas. La liga es larga y queda mucha pelea.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Ufff Adrián, llego tarde pero veo que has hecho lo correcto. Es una auténtica pu tada lo que te ha pasado, y más lo que dices, que son fallos de novato pero que a todos nos ha pasado.
El precio que tenías que pagar por puntuar era desorbitado. Como te ha dicho Mamafu, apunta la matrícula de tu colega que te exigía a Lucas para el futuro, que la Liga da muchas vueltas.
Adrián, el año pasado remonté en las 12 últimas jornadas más de 100 puntos. Creeme que tu lo harás y sobradamente.
Me puedes dar tu opinión?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541993

Un saludo y buen derbi.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Has hecho bien,este año Lucas pinta que debe hacer más de 200 puntos fácil. Y eso de regalarlo ni loco,es el mejor del Depor,tira penaltis etc.Ya recuperarás

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3803332#3803332
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1