preload
basicPlayer

Vender a joaquin o a verza+jonny

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 09:25   Título del mensaje: Vender a joaquin o a verza+jonny Responder citando

Llevaba tiempo queriendo hacer caja por joaquin, no esta puntuando como esperaba y le gano 3 kilos a su venta hoy...el caso es q por fin me he llevado a amrabat para sustituirle, pero ahora me entran las dudas porq tambien tengo a verza (q esperaba q fuese titular indiscutible con rubi) y a jonny (q me ha matado con su -2 y su sancion para la jornada q viene) mas digard...q se ha vuelto a lesionar y creo q lo voy a vender definitivamente...el caso es q vendiendo a verza y jonny me quito 2 jugadores q seguramente las 2 proximas semanas no me van a aportar nada y me quedo con un centro del campo de lujo...pero con la defensa muy justa...q opinais?este es mi equipo:
Cuellar
Abdennour/jonny/gaya (musacchio)
Tiago/carrasco/amrabat/andre gomes (joaquin, verza, digard y yoda)
Success/nolito/aspas
P.D: encima success acabo tocado el partido, asiq quedandome a joaquin podria ponerlo el finde q viene si success no llega...eso si, tendria q meter a musacchio y rezar para q juegue...
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Sobre Verza poco te puedo decir... yo esperaba su titularidad más pronto que tarde, pero con el 4-3-3, Simao es indiscutible, Camarasa está a muy buen nivel, y cuando parecía que Lerma podría salir, renuncia a ir con su selección para hacer la mini-pretemporada en el parón, y encima hace un buen partido en Gijón... lo que hace que Verza lo tenga más difícil para volver a la titularidad.

Por lo tanto si necesitas dinero o si lo puedes cambiar por otro jugador más titular, hazlo, tienes una plantilla corta y necesitas jugadores, por lo que no puedes esperar eternamente a que Verza vuelva... además siempre tendrás la opción de recomprarlo en un futuro en el caso de que su situación cambie...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

No sé exactamente cuál es tu situación económica, pero yo no vería mal vender a Joaquín (al que considero muy alto de VM), Verza (suplente desde la llegada de Rubí al Levante), Digard (ahora lesionado para varias semanas) y Jonny (vale casi 4 kilos y creo que puedes encontrar algún defensa que puntúe bastante parecido por bastante menos pasta).
Desconozco si tienes deuda y qué dinero te quedaría limpio tras estas ventas, pero en principio serían unos 16 kilazos que yo usaría para reforzar tu defensa y tu centro del campo porque la delantera la tienes bien cubierta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora mismo tengo un pufo de 8 kilos y pujas de computer por joaquin 8.9, por verza 2.9, por jonny 4 y por digard 1...y estoy pendiente del estado de success q ayer se retiro lesionado...en principio saldaria la deuda y pujaria por pepe q esta en el mercado y puede ser interesante los proximos partidos con la lesion de ramos...si mañana no me he llevado a pepe tambien pujaria por kroos q ha salido hoy...pero me convence mas pepe la verdad... Gracias por la ayuda a los dos!saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues Jonny si está alto de VM, pero bueno, no lo vendería hasta encontrar un defensa que puntúe bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

estoy en la misma situacion que tu, voy a esperar a verza... venderia a joaquin seguro antes de que baje mas de valor.. en 2 semans ha bajado un kilo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542146
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas pasta, me sacaría de encima a Joaquin. El Betis no carbura, el cronista está bastante encabronado y su efecto de principio de temporada se ha esfumado. Si costase menos me lo quedaba pero por el precio que tiene, no dudaría en hacer caja con él.

Los otros dos también pensaría en quitármelos de encima si encuentras reemplazo. Simao está enorme y Jony caro, pero lo dicho: si he de elegir vendía al "pisha".

Gracias por tu ayuda en mi hilo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues gracias a todos por vuestros consejos...al final he vendido a joaquin, verza y digard y le he fichado a un compi q estaba en rojos a n'diaye por poco mas del valor...asi cierro mi centro del campo (por ahora) y a ver q hago con la defensa...si me llevo a pepe vendere a jonny y me doy por satisfecho!saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1