| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:07 Título del mensaje: Vender a aspas y ruben castro por neymar...ayudo |
|
|
|
Pues eso...en mi liga no hay premios así q vamos justos d dinero.pero mi perseguidor tiene 25 kilos xq vendió a James y a otro...total mi única manera es vender a ruben castro y Iago aspas para llevármelo.viendo mi equipo y sabiendo q el jugador q pierdo al cambio difícilmente podré reponerlo en breve..lo haríais??. Por favor dadme una explicación de por q y no pongáis si o no a pelo por q del no m ayuda mucho.. Este es mi equipo:
Cuellar - riesgo
Bernardo - Roberto lago - piqué - sidnei - David Simón
Saul berjon - halilovic - Asensio - amrabat - Andrés Gomes - aleix vidal
Iago aspas - ruben castro - Araujo y 1,7 kilos
Y si vale de algo, el de mi rival directo es..
Javi varas
Fernando Navarro - de marcos - lora
Sergio Roberto - tiago - búsquets - árda turan - tighadouini
Aduriz. Y 26 kilos...
Q me aconsejáis?? Gracias y poned vuestro enlace
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
creoque en general tienes mas equipo, aunque cuando recupere a turan tendra buena media tambien, tu defensa creo que es superior y si logras pillar a neymar con araujo tendras una buena delantera...
el problema que veo es que por 26 kilos no te lo vas a llevar...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542382
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias x tu ayuda lo 1º...
iria x ney a costa de los 2... digo pq tienes una gran plantilla dificil de mejorar.... y con ney la mejoras con creces
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q aspas y ruben castro no los cambiaría por neymar si vendiendo a Araujo si pues si,sino no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustan los 3...pero Neymar este ano es capaz de hacer los mismos puntos que Aspas y Castro juntos. Si puedes, haz el cambio.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Como madridista me jode admitirlo pero Neymar esta siendo el mejor jugador en lo que va de liga y va a puntuar muchisimo a final de temporada. Aun asi, creo que con la vuelta de Messi va a perder protagonismo y ocasiones de gol. Por ello creo que sacrificas demasiado vendiendo a esos dos cracks por Neymar. Si pudieras encontrar otra alternativa, vendiendo a Araujo y algun defensa y medio en vez de Aspas o Castro lo haria sin dudar. Pero creo que con esos dos vas a hacer mas puntos que con Neymar. Yo no haria el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Neymar sin duda.Aspas esta muy fallon y no esta metiendo todos lo goles que se esperaban de el.RC24 tiene lo malo de que si no marca casi siempre es -2 o 2.Neymar en cambio es de los pocos delanteros que no necesita marcar para que le den 2 picas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542408
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar ahora mismo si no es el mejor jugador para Comunio, esta entre los 3mejores sin duda... Yo SI haria ese cambio. Es mas, para mi ahora mismo es el mejor jugador del mundo tal como esta, qe cada vez qe tiene el balon en sus pies provoca peligro seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también lo haría.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
me gustan los delanteros q cuando no marcan se puedan llevar un 6/10 y hay pocos... yo lo haria y ya mas adelante buscaria a otro delantero... O busca otra combinacion en la que vendas araujo y quedarte con aspas o castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:29 Título del mensaje: |
|
|
A mi personalmente no me gusta ni Ruben ni Aspas.
El primero y a pesar de sus 7 goles no puntua como un crack (y vale una pasta).
El del Celta cuando el equipo flojee (y ya lo está haciendo) bajará su valoracion de mercado y sus puntos, además de que Berizo le dará la oportunidad a Guidetti de ser titular.
Tener un jugador TOP como Neymar en este juego es importantisimo, con que los demás del once no resten aseguras los 45 puntos por jornada, y si ademas tienes en la media jugadores de 6 con capacidad de "mojar" como Halilovic, Andre o Amrabat te quedaria un equipo de lujo.
A por él!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542356
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
NEYAMR esta q se sale asi q lo veo buena opcion.te quedarias solo con ARAUJO pero parece q con la llegada de SETIEN el equipo esta espabilando y el tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|