| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 09:41 Título del mensaje: SOLO OPINIONES DE VETERANOS EN COMUNIO, SER SERIOS - AYUDO! |
|
|
|
Viendo mi equipo, y estando hoy Benzema en el mercado, estoy pensando hacer estas ventas para hacerme con él.
Lora + Canales + Fuego + Embarba + 2 kilos en caja
Por favor, dejar vuestra SERIA opinión, de no ser así no escribais nada.
Dejar enlace que ayudo ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo tu equipo y clasificacion no arriesgaria por karim a dia de hoy, tienes muy buena base para ir mejorarando sin prisas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que tienes el equipo bien compensado y benzema como todo el madrid no anda muy fino. Pero ya sabemos que las rachas van y vienen.Yo en tu caso me quedaria tal cual. Si al final decides ir a por el, el unico cambio que te haria en las ventas seria mantener a Lora, aun perdiendo de tres puntua bien todo el equipo. Eso no esta pagado. Y cuando dan la cara ya es la ostia. Antes que a lora vendia a laporte la verdad mucha pasta y le esta pasando la de varane este año, que puntuan fatal.
Suerte Sky
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo haria sin duda. Siempre soy partidario de tener 3 delanteros , cuanta mas dinamita rriba mejor. Además con Griezmann y Williams arriba, aunque sean buenos, Williams no es goleador, por lo que dependes de Griezmann para el gol y ultimamente no esta muy acertado y el cambio de cronista le perjudica. Con Benzema ganas una bala más para el gol y lo que das pues tampoco es una barbaridad. Vendes a Lora que puntua muy bien, pero te queda buena defensa igualmente, Canales no puntua muy alla para lo que vale y e queda muy buen medio igualmente tambien. 3-4-3 y venga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Pues yo lo haria sin duda. Siempre soy partidario de tener 3 delanteros , cuanta mas dinamita rriba mejor. Además con Griezmann y Williams arriba, aunque sean buenos, Williams no es goleador, por lo que dependes de Griezmann para el gol y ultimamente no esta muy acertado y el cambio de cronista le perjudica. Con Benzema ganas una bala más para el gol y lo que das pues tampoco es una barbaridad. Vendes a Lora que puntua muy bien, pero te queda buena defensa igualmente, Canales no puntua muy alla para lo que vale y e queda muy buen medio igualmente tambien. 3-4-3 y venga. |
Completamente de acuerdo con mi compañero Adrián. Pero cambiaba a Lora por Laporte. Tienes que exprimir al máximo el factor cronista, aunque sí es cierto que las puntuaciones de Lora han bajado considerablemente y tiene un precio elevado.
Benzemá yo lo dejé pasar hace poco, de hecho nadie lo fichó, pero porque tenía que desmenuzar mi equipo. Está mal, pero no va estar así toda la temporada. No nos olvidemos que es el 9 titular de un equipo como el Real Madrid. Juntar arriba a esos 3 bichos, créeme que te garantizarán muy buenos puntos. La pantera Williams tiene poco gol, pero sin marcar fácilmente llega a las 2 picas por lucha y entrega, es un jugador muy completo.
No sé si me puedo considerar veterano, pero bueno, si te vale mi opinión pues me doy por satisfecho.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ultima edición por Invitado el 25 Nov 2015 12:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:31 Título del mensaje: |
|
|
a ver voy a intentarte ayudar en mi opinion...
benzema es un jugador itneresantisimo en el comunio, da puntos por juego y por goles que marca, auqneu mas por lo primero..
de todas maneras ahora mismo no parece estar miuy bien animicamente y eso es lo que suele pesar mas en el... el dia del barça estava apagado, en otro sitio...
sobre los que propones...
lora (fijo) y bien puntuado, como los defensas del sporting
canales... creo que va aganar peso en el equipo de la real con el nuevo entrenador..
fuego, fijo en el valencia, pero tampoco tiene un amedia para tirar cohetes..
embarba, aparece y desaparece en el rayo...
2 kilos..
viendo lo que pones en venta, yo si lo haria.. porque el unico que me parece que vale la pena y que no me desprenderia es lora, pero sus puntuaciones han bajado un poco..
haz el cambio
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542382
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesante reflexión la que me planteais, el desprenderme de Laporte en lugar de Lora...
Tengo a tres del Bilbao, al centra junto a Beñat y Williams y también puede ser un riesgo ir con tantos del mismo equipo.
Sin condicionar mucho vuestras opiniones, sería vender a Canales + Fuego + Embarba y Laporte.
¿cómo lo veis? Seguir opinando, como si fuera vuestro equipo!
GRACIAS.
|
|
|
asbekk
Segunda División B

|
Publicado: 25 Nov 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
y no te has planteado vender a Williams + algun suplente por Benzema ? se que Williams esta que se sale, pero como vuelva Benzema al estado en el que estuvo al inicio de la temporada te vas a arrepentir de haberlo dejado pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias x tu ayuda lo 1º...
yo si iria x karim sin dudas.. con la excepcion de vender a lora.. (venderia antes a simon)
griezman williams benzema es una delantera de lujo
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si iría a por Karim. Estaba puntuando de lujo antes de la lesión y aunque ahora parezca que está mal solo ha jugado el partido contra el Barça, donde el ekipo fue un desastre.
Los que vendes son sustituibles perfectamente por otros q pilles mas adelante.A mi me gusta más Laporte. Lora tiene mejor cronista,aunque fijate en el calendario del Sporting, de las proximas 5 jornadas solo 1 en casa, el partido con Barça se aplaza y las salidas son dificiles. Yo vendía a Lora
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también soy de la opinión de que para ganar en comunio hay que juntar una buena tripleta atacante, al fin y al cabo los que dan más puntos en comunio son los delanteros!
Así que SÍ que le tiraría a Benzema, para ello veo bien lo que propones de vender a Lora + Canales + Fuego + Embarba.
Lora está haciendo una temporada de escándalo, pero es cierto que sus puntuaciones últimamente han bajado y la verdad es que resulta poco probable que siga puntuando tan bien como antes. Además ya tienes en tu defensa a Bernardo y si vendes a Lora no tendrías a 2 del Sporting en la defensa. Tiene un VM muy alto y le sacas una buena pasta.
Canales es interesante ahora con el nuevo míster realista, Eusebio, pero también tiene mucha competencia y creo que es perfectamente vendible y más para hacerte con un crack como el delantero galo.
Fuego este año está rotando de vez en cuando y además no puntua muy allá, yo lo vendería sin problema.
Embarba no es un fijo ni mucho menos con Jémez, así que... puerta!
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo haria, como bn han dicho el comunio se gana con los delanteros q son los q marcan +. Pero yo aguantaria a Lora, mejor vende a Simon, creo q teneiendo en cuenta el cronosta del sporting 2 defensas del sporting no es tan malo ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver...
Lora es muy bueno, pero tienes a 4 defensas mas muy buenos y titulares.
Canales y Fuego no son de mi agrado, aunque te quedarias justito en el medio campo con solo 4 jugadores.
Embarba no me gusta nada.
Es decir. Jugarias con una 3-4-3 o 4-4-2, sin opcion a 5 medios.
Yo lo haria, sin dudar, si pudiera conseguir un medio titular que no fuera caro, para ponerlo en caso de lesion o sancion de algun centro campista.
Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 15:15 Título del mensaje: |
|
|
No creo que merezca la pena tanta sangria por Benzema,al menos este año.Lora esta puntuando muy bien,Canales esperate a enero que si Vela se va(que tiene toda la pinta)sera titular indiscutible.Fuego mejorara sus puntos con el juego che y Embarba para mi la unica pega es que opupa puesto de delantero,por lo demas debe puntuar bien.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542408
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo haría, Benzema todos sabemos que cuando el madrid lo hace bien el tio o marca o da asistencias, y en liga se suelen hinchan contra equipos pequeños. Yo lo tuve el año pasado y bastante contento con él.
Vi tu equipo y el único que me daria cosa de desprenderme es de Lora, por lo demas, los jugadores que nombras no me parecen tops. Benzema sí.
Hazlo, delantera Benzema, Williams y Griezzman, menuda locura. En este juego se gana con goles y esos 3 te van a dar muchos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo haría sin duda, tarde o temprano el madrid empezará a carburar y Benzema es una mina, golea asiste... Combínalo con tus otros dos delanteros y tendrás algo difícil de superar
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haría...
Esperaría a otro jugador parecido, ya que creo que el galo con sus temas extradeportivos no está centrado, además que los goles seran cosa de Cristiano seguro...
En definitiva, esperaría a reforzar más adelante la plantilla, ya que Lora es un seguro y Canales hará un final de temporada bueno, ya que con la marcha de Vela tiene la titularidad asegurada y la Real con Eusebio es otra Real...
Suerte y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero muchas gracias por tu ayuda...a mi este año no m convence mucho benzema entre sus problemas judiciales y sus lesiones tiene demasiado precio para la puntuación q da...y creó q le puede pasar factura a lo largo d la temporada su tema juicio...yo no iría por el.. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga, alguna última opinión que estoy "en linea" y ayudo ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|