| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 02:43 Título del mensaje: Wass o Beñat? AYUDO (soy experto) |
|
|
|
La cosa es que tengo que desprenderme de uno de estos dos jugadores para fichar a James, que acaba de salir al mercado. Sé que el Athletic tiene a una cronista bastante rácana, pero parece que el Celta va de bajón i los de Bilbao estan en racha. Qué haríais?
Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2015 04:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con Beñat está enchufado
Me ayudas.http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542047
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que es muy complicado, ambos son titulares fijos y valen similar. No estoy de acuerdo con que wass tenga más gol, yo creo que es ese aspecto no hay mucha diferencia. Mirando los puntos hasta ahora lo lógico sería quedarse con Wass, que además tiene mejor cronista. Sin embargo, yo creo que el athletic está en su nivel y el celta está ahora mismo por encima de sus prestaciones reales, con lo que se le supone un bajón que parece que ya está llegando (como ocurrió el año pasado a estas alturas). Además, Beñat es referencia en su equipo y el danés no.
Por todo ello, venderá a Wass.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| alexbru escribió: |
La verdad es que es muy complicado, ambos son titulares fijos y valen similar. No estoy de acuerdo con que wass tenga más gol, yo creo que es ese aspecto no hay mucha diferencia. Mirando los puntos hasta ahora lo lógico sería quedarse con Wass, que además tiene mejor cronista. Sin embargo, yo creo que el athletic está en su nivel y el celta está ahora mismo por encima de sus prestaciones reales, con lo que se le supone un bajón que parece que ya está llegando (como ocurrió el año pasado a estas alturas). Además, Beñat es referencia en su equipo y el danés no.
Por todo ello, venderá a Wass.
Gracias por la ayuda. |
Coincido en todo con alexbru.
ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3803943#3803943
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedo con Beñat. Está en un estado tremendo y es el timón del Athlétic. Para mi no hay dudas.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 02:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo de largo con wass... el año pasado tb decíande kron que pegaría bajón..y solo pegó subidones.. además con la europa league puede que rote Beñat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 02:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Wass porque para mí el celta tiene equipon y además la Europa legue va a cargar muchísimos partidos al Bilbao por lo que me parece mejor elección Wass. Tengo una pregunta que hago von Casemiro crees que jugará o le vendo¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
puff tela
beñat slvo este año nunca me ha gustado xk puntuaba mal. y fuer ade casa flojea y como el ath no lo haga bien es un 2. Esta un poco de moda xk se le oye en la prensa y eso le beneficia.
wass es novedad, y eso llama la atencion. el celta podra bajar pero no creo k baje tanto como el año pasado ademas k solo juegan liga.
los veo muy iwalados, decidiria por el mas caro o el del ekipo k mas tengas en tu plantilla. entiendeme pero tela ajajaj tmb el k mas t guste o sensacion te de xk son de las cosas k hagas lo k hagas te rayas. aun asi son iwales.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3804720#3804720
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo acabo de vender a Casemiro, ahora que su precio ha subido me he podido sacar beneficios para fichar a Hernan Perez. No confio en su continuidad, ahora que el Madrid ha tocado fondo y su entrenador está en la cuerda floja. Quizás juegue, pero desde el sábado ya sabemos que puede entrar en las rotaciones, hecho que no me gusta nada ya que en mi alineación quiero jugadores con ALTA probabilidad de jugar. Espero haber ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo en otro Comunio tengo a los dos. Ambos son titulares y tienen buenas puntuaciones, pero por los últimos partidos que he visto de ambos, me quedaría con Beñat. Tiene mucho protagonismo y parece que al cronista le gusta bastante. Wass y el Celta parece que están bajando un poquito.
Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542100
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|