preload
basicPlayer

Williams + S. Berjon + 4 millones = CR (mio)??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 12:14   Título del mensaje: Williams + S. Berjon + 4 millones = CR (mio)?? Responder citando

Hola.
Eso, me ofrecen a Williams, Saul berjon y 4millones por Cristiano. (es en otra cuenta)

La oferta me parece muy buena, lo malo es q voy tercero y el q me hace la oferta es justo el q me acaba de adelantar y ademas tiene a Messi.

Si se lo vendo tendria a Messi y CR, pero se quedaría con solos 3 jugadores q pasen de 50 puntos (xabi prieto, gameiro y Trashorras).
Pero si en diciembre echan a Benitez a mi me da q CR volvera a ser el de antes.

Pero yo creo q el cambio es bueno, no?

Q opinais?
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

De normal cr7 y vender no van juntas,pero viendo como esta el Madrid este año,sus puntos y la oferta que te han hecho yo no me lo pensaba.Williams solo decirte que ayer todo el equipo 2 o -2 y el 6.Berjon muy bueno,tecnicamente y tirador de penaltis,y si ademas te da 4 kilos.....Yo con 2-3 ya hacia el cambio.Iñaki va a subir su valor 2-3 kilos facil y Saul si sigue asi el Eibar puede aun subir 1 kilo minimo....
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

hola solamente venderia a cr7 para fichar a messi, neymar, suarez o una oferta que sea por ejemplo neymar - williams, neymar berjon, suarez berjon - mas dinero... etc..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542146
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Aunq sean contradictorias gracias por las opiniones.
Al final se lo vendo.
Lo malo q va a significar q como yo no lo tengo, ahora se va a salir
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Creo que has hecho bien, tienes 2 jugadores buenos y dinero para fichar otro crack y tener un equipo compacto.. Con Cr dependerias casi todas las jornadas de el y ahora mismo no es recomendable... Aunque no sé por qué pero creo q el Eibar podría pagar los platos rotos la proxima jornada. Suerte y el cambio lo veo correcto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1