preload
basicPlayer

Keko o Saul Berjon??? Ayuda porfa!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 23:59   Título del mensaje: Keko o Saul Berjon??? Ayuda porfa!!! Responder citando

Tengo a Keko y ha salido Saul Berjon al mercado y no se si cambiarlo. Ambos son muy buenos pero Saul tiene el plus de lanzar los penaltis( aunque el otro dia lo tiro Dani Garcia).
Haríais el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría. A largo plazo va a puntuar mejor Berjón, que ya hizo una gran temporada pasada.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542202
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia a Berjon, aproveche du buena racha y lo vendi para fichar a keko y usar los 4 kilos q habian de diferencia. Los 2 son unas maquinas, pero me da la sensacion de que Keko es mas regular , trabaja mas en defensa y juega los 90 minutos, esperemos que le recurran la amarilla. Berjon mucha calidad, vistoso, tira penalties. Pero al 70 ya esta fundido, y suele ser de los primeros cambios. La desicion es tuya si te sobra la pasta adelante, si crees que con ese dinero puedes reforzar algun punto debil de tu equipo Keko no t decepsionará creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 03:25   Título del mensaje: Responder citando

esta pregunta la deberias hacer en el foro del eibar. de hecho yo la hize hace una semana,la puedes buscar. el oraculo dijo que eran dos jugadores que punturaran muy parecido, keko es mas rapido cn regate en velocidad y berjon mas tecnico y en estatico. y si se tenia que quedar a uno se quedaba cn keko por muy poco. yo te recomiendo en estos casos quedarte con el que tienes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1