|
Os pongo en contexto. Tengo el equipo de mayor valor de mi liga, sin embargo esta jornada he caído a la tercera plaza. No quiero tomar decisiones en caliente, tras una jornada desastrosa llena de negativos y en la que apenas he sumado 10 puntos. En caja tengo menos de un kilo. Esta es mi plantilla:
Keylor Navas / Kiko Casilla
Sergio Ramos / Gayá / Pareja / Bernardo / David Simón
Trashorras / Tiago / Orellana / Raúl García / Bruno Soriano
Vela / Nolito / Rubén Castro
Tengo pensado ajustar el equipo vendiendo a algunos pesos pesados que no están a la altura por diferentes motivos, Ramos, Gayá y Bruno. A Pareja le espero porque su valor de mercado no me ayuda y a Trashorras en función del mercado también puedo venderlo.
Siguen libres Godín, Piqué, Marcelo, Mario Gaspar, Jordi Alba y Laporte como principales atractivos en defensa. Tampoco tienen dueño James, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Berjón, Viera, Modric, Keko, Hernán Pérez, Carrasco, André Gomes, Amrabat, Halilovic, Koke, Parejo, Joaquín y Asensio.
El centro del campo es la zona con mayores jugadores libres con posibilidades. En la delantera no tengo tanto margen porque la MSN está cogida. Eso sí, quedan la BBC, Lucas y Javi Guerra. En cualquier caso, hasta que no salga algo bueno en el mercado no debería vender pero no quiero que siga bajando el valor de mis jugadores.
¿Alguna idea interesante? La liga es larga y estoy a 38 puntos del primero pero veo que mi equipo no acaba de arrancar.
|