| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 08:21 Título del mensaje: Fichar a James o a Berjón + Gaya+Pantic |
|
|
|
Hola! Yo también tuve la desgracia de la lesión de Mustafi. Hoy supongo que se sabrá el alcance pero apunta a 2 meses minimo y su precio puede caer mucho en este tiempo mientras busco mi 3 central bueno.
El caso es que salió en mi comunidad James y un amigo y yo somos los únicos que podemos ficharle. Y él tiene a Gayá y Berjon.
No sé si pasar de James y ficharle a los 2, ya que este año Gayá no está igual y aun sigue caro para lo que puntua. Además Abdenour ya salió en mi comunidad hace tiempo y nadie le fichó, y si sale en este tiempo de la lesión de Mustafi me lo llevaría a su precio. Sin contar otros defensas como los centrales del Sporting, Simón y alguno más que quedan por salir.
Qué me aconsejais? Cogí de sustituto ya a Biraghi del Granada y también hoy salió Pantic del Eibar que lo está haciendo muy bien y v solo 1.2 kilos.
Por lo que tengo varias opciones:
1 Fichar a James y vender a Asensio, Halilovic. Y fichar o no a Pantic vendiendo a Biraghi.
2 Fichar a Berjón y Gayá vendiendo a Asensio y Mustafi. Y creo que me sobraría incluso para fichar a Pantic.
3 Fichar solo a Berjón vendiendo a Asensio y fichar o no a Pantic.
4 Quedarme como estoy y si acaso fichar a Pantic ( cambiándole o no por Biraghi).
5 Puedo fichar a James, Jonathan Dos Santos y Pantic vendiendo a Mustafi, Halilovic y Asensio.
Mi equipo es este:
- Jaume Doménech
- Piqué; Iñigo Martínez; Biraghi, Mustafi
- Éver Banega; Feghouli; Morales; Halilovic, Asensio.
- Griezmann; Nolito; Gameiro
Con todos ellos prácticamente me quede sin dinero por lo que tendría que vender para fichar.
Muchas gracias! Ayudo siempre!
Ultima edición por Invitado el 24 Nov 2015 13:26; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 09:18 Título del mensaje: |
|
|
Compañero. Con tu respuesta no podría ficharles ya que ni me llegaría a su precio. Y seguro que mi amigo me pude más dinero de su precio para ficharles y él poder meter más a James.
Yo siempre os contesto y os explico bien mi opinión. No 3 palabras y coloco mi pregunta. Y encima no me ayuda.
Si pongo estas opciones es ya habiendo hecho números para que vosotros no tengáis necesidad.
El otro compañero me propuso a Halilovic y este si es mucho más caro y es una opción. Aunque prefiero vender a Asensio porque me gusta más el Sporting y Halilovic. Y le tengo en otras ligas.
Lo siento pero ko te voy a contestar porque no veo intención de Ayudarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La opcion 2 y 3 creo que no te compensa.
No quiero liarte, pero no te as planteado la posibilidad de vender antes a gameir(tiene mucha competencia y encima con emery...) o y feghouli(parece que no anda muy fino y estan mejor asensio y halilovic).
Y por supuesto vendiendo a mustafi si esta 2 meses sin jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Ataulfo,
Pues yo viendo tu equipo haría lo siguiente:
Vender a Biragui y fichaba a Pantic.
Vendía a Gameiro, Halilovic y Mustafi y fichaba a James y a Berjón (si te llega).
Jaume Doménech
Piqué - Iñigo Martínez - Pantic
Éver Banega - Feghouli - Morales - Berjón - James - Asensio.
Griezmann - Nolito
A ver que te dicen el resto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
A James y Berjón no podría porque mi amigo solo vendería a Berjón si él es quien se lleva a James.
A Pantic le voy a fichar si o si porque creo que seria un buen fichaje en cualquier opción que al final ocurra. Ademas al salir varios jugadores interesantes nadie pujará por él. Y venderé a Biraghi solo si lo necesito. Así ya tendría un defensa reserva.
Muchas gracias a los 2. Gameiro me encanta y no es mi idea venderle. Puede salir incluso del banquillo y puntuarte muy bien.
Y sigo con mi idea de vender a Asensio antes que Halilovic.
Gracias cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pues entonces ya se aclara bastante.
Ficha a James si o si. Y si no quieres vender a Gameiro (que yo lo haría a ojos cerrados teniendo a Nolito, Griezmann y se supone que James), pues vende a Asensio y Mustafi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría a por James de cabeza. La duda es a quién vender. Asensio y Halilovic son muy buenos y juegan siempre, cosa que no hacen Banega y Feghouli por ejemplo. Yo ficharía a James y vendería a Mustafi y Banega o Feghouli, o incluso a Gameiro. Pero James te va a dar un plus de calidad en tu equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Ataulfo socio. Varias cosas.
La primera, estas obligado a ir a por James, es el mejor medio del juego con diferencia.
Segunda cosa, a Asensio y a Halilovic ni se te ocurra venderlos. Ambos son indiscutibles en sus equipos, son sino el jugador referencia del equipo andarán cerca y no necesitan ganar para puntuar bien. A la vista tienes, los últimos resultados malos del Espanyol y Asensio sigue dando 6 y algún 10. Y halilovic más de lo mismo.
Esta claro que Mustafi, debes venderlo y la otra opción me inclinaría por dos nombres, como bien dice Iñigo los que yo elegiría serían Banega o Feghouli.
Feghouli esta bajando su valor, igual es un buen momento para venderlo, visto además que anda con la renovación por medio, no quiero pensar si en enero firma un pre contrato con el Ínter que anda detrás u otro equipo luego los minutos de los que dispondrá Feghouli, ese tema es muy importante, al margen que el Valencia esta en tres competiciones lo que hará rotar bastante en liga al equipo y podría verse afectado también el marroquí.
Banega, a mi personalmente es un jugador que en encanta, pero es el típico jugador que cuando trabaja, corre y se lo toma en serio es una máquina, pero cuando esta en modo vago entonces su rendimiento y puntos bajan mucho. Nose si anda también con rollos de renovación, algo leí y también anda el Sevilla en tres competiciones lo que puede también afectarle en rotaciones en liga.
Conclusión Asensio y Halilovic te lo van a jugar todo en liga, son referentes en sus equipos. Banega y Feghouli digamos q tienen más competencia en sus equipos y rotarán en liga seguro. Entre Banega y Feghouli andaría mi decisión. Posiblemente me informaría un poco de la situación exacta de cada uno, aunque mi decisión casi seguro sería Feghouli. Se que a muchos les gusta este jugador pero hay que mirar un poco las situaciones extradeportivas y valorar todo un conjunto.
Un saludo Ataulfo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ataulfo Quería recalcar una cosa. Banega se ha perdido 6 partidos de los 12 de liga, desconozco las razones, si rotaciones, desconfianza del míster o alguna lesión. Pero ese dato tienes que tenerlo mucho en cuenta. Feghouli sin embargo lo ha jugado prácticamente todo en liga.
Mi decisión iría por Feghouli por su tema de la renovación, que ande coqueteando con otros clubs nose hasta que punto gustará en la cúpula Che, pero si renueva esta claro que me quedó con Feghouli sin pensármelo.
Si tu piensas o Gio o algún Valencianista sabe o tiene información de que vaya a renovar entonces mi consejo es que te decidas por Banega, pero vamos que al final te la tienes que jugar elijas quien elijas pero elige siempre mirando los minutos y titularidad que te puedan aportar más.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, en primer lugar ficha a Pantic vendiendo a Biraghi. Ya tienes un defensa decente para ir tirando. Vende a Mustafi y Feghouli para ir a por james, de lejos el mejor medio del juego. Si no te gusta tener a dos del Sevilla vende entonces a Banega en su lugar. Eso ya depende de gustos. Los delanteros son las piezas más importantes del juego y tu tienes tres buenísimos que no debes tocar. Además, dispones de medios ofensivos muy competentes como Halilovic, Asensio, Morales y uno de los dos a elegir de los mencionados más James. Dispondrías incluso de un suplente de lujo y deberías únicamente centrarte en fichar a un defensa den garantías de aquí en adelante.
Descarta la opción de Gayá y Berjón. El primero no es el del año pasado, mientras que respecto al segundo, me temo otro hundimiento del conjunto vasco en al segunda vuelta.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias crack, Cangrejo! Debo haberme explicado mal o bien no he recalcado bien que no tengo dinero y que debo pujar vendiendo jugadores.
No dije que mi amigo puede que no llegue a 20 kilos y yo puedo llegar a 20 kilos vendiendo a Mustafi, Halilovic y Feghouli o Asensio. No sólo vendiendo a Feghouli o Banega. Y aún vendiendo a los 2 últimos no sacaría más de 13 kilos, más 6.2 que me dá la maquina por Mustafi superaría los 19 kilos como mucho. Y creo que ahí si pueden llegar en mi comunidad. Además estos 2 jugadores si me gustan muchísimo al verles y Halilovic y Asensio últimamente...sobre todo el croata. Y sus puntuaciones no son nada Buenas com muchos 2s.
Por ello planteo el vender a Halilovic y Asensio de medios. Porque son muy caros. Y sus puntuaciones tampoco son tan gran cosa para lo que valen...
Muchas gracias de todas formas socio!! Eres un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino igual qe Richard. Fegho con sus molestias del pie va a ser un poco un dolor de cabeza... Yo lo tengo y no lo voy a vender, pero en tu situación cambiarlo por James, es una buena opción + lo de Pantic. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Opino igual qe Richard. Fegho con sus molestias del pie va a ser un poco un dolor de cabeza... Yo lo tengo y no lo voy a vender, pero en tu situación cambiarlo por James, es una buena opción + lo de Pantic. Saludos!! |
Apoyo lo que dice Gio...
Suerte en lo que decidas ataulfo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora