preload
basicPlayer

Locura o no por Messi?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 08:59   Título del mensaje: Locura o no por Messi? Responder citando

Ha salido Messi. Cada vez que sale uno de estos no puedo dejar de acordarme y darte las gracias Carly .
La idea es vender a un defensa, que seria marcelo ( vale una pasta y esta lesionado) y ya no se si un medio y succes. O solo marcelo y orellana.
Equipo.
Marcelo Varane Diego Llorente Vargas este ultimo no se si sigue lesionado o ya esta bien.
Orellana James Berjon Parejo Asensio Yoda
Luis Suárez Succes.

Opción A. Marcelo y Orellana y me sobraria alrededor de millon y medio. Podria fichar un defensa normalito y de momento jugar con 343.
Opcion B. Marcelo , Parejo o berjon y Succes. No me sobraria mucho y tendria que fichar un parche para alinear un 442.
Acepto opiniones, si no os limitais a decir A o B mejor.

Ultima edición por Invitado el 24 Nov 2015 09:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero la opcion orellana y marcelo, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542212
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Es que teníais a todos los craks encerrados y no podían salir, normal que salgan ahora todos juntos me alegro que surtiera efecto el invento

Pues amigo, menudo equipo te has montado pájaro. Yo tengo que ver a los galácticos con otros dueños, y encima lesión de Mustafi, Adán, negativos de Parejo, Fegho...
Bueno, al lio. Me declino por la opción Marcelo, Parejo y Succes. Jugando con un 4-4-2.

Que hago con Mustafi? me fastidia venderlo pero va para largo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedo con la venta de Orellana y Marcelo claramente.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542223
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Opcion A. Marcelo lesionado y el celta bajando el piston... Y como dices te sobra pasta para fichar a otro def

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542213
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Es que teníais a todos los craks encerrados y no podían salir, normal que salgan ahora todos juntos me alegro que surtiera efecto el invento

Pues amigo, menudo equipo te has montado pájaro. Yo tengo que ver a los galácticos con otros dueños, y encima lesión de Mustafi, Adán, negativos de Parejo, Fegho...
Bueno, al lio. Me declino por la opción Marcelo, Parejo y Succes. Jugando con un 4-4-2.

Carly no puedo ver tu equipo. Ni se si dispones de pasta. Que queda libre?
La verdad que pinta mal lo de mustafi. Supongo que tendras la plantilla justita. El problema de quedartelo sera que ira bajando de valor y si lo vendes a saber si sale algo que valga la pena.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

carly81 escribió:

Carly no puedo ver tu equipo. Ni se si dispones de pasta. Que queda libre?
La verdad que pinta mal lo de mustafi. Supongo que tendras la plantilla justita. El problema de quedartelo sera que ira bajando de valor y si lo vendes a saber si sale algo que valga la pena.

Adán/Dani Giménez
Mustafi - Luis Hernández - Yuri - Zaldúa/Charly
Parejo - Feghouli - Beñat - Keko - Víctor Rodríguez - JuanDo
Lucas Pérez - RC24

Saldo, 3 mil euros, vamos, que ni un préstamo de Cofidís
En el mercado, Gíménez del Atlético (que debe de estar lesionado), y me venden a Toño García del Levante.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad. No veo que te puedas permitir tener 6 kilos parados. Si de verdad va a estar 2 meses. Yo lo venderia y mas si hay opciones tipo a las que has comentado. No son las mejores pero te sacan de la papeleta te dan puntos que es lo que se necesita para gnar y te sobra algo de dinero. Tambien intentaria quitarme a uno de los dos del valencia en salir algo del mismo nivel. No porque sean malos si no para que no pase otra vez lo mismo, ya sabes lo de dos del mismo equipo por linea.
Entre Giménez y toño me da mas confianza ahora mismo toño, la cronista nueva del atlético hace estragos. Pero claro pasta a un contrario pufff.
Ficharia a toño y con lo que te sobre y parejo o fego intentaria hacerme con algun medio tipo amrabat busquets.
Espero que te sirva para tomar una decision. Suerte maquina.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decantaría por la opción B, a pesar de que me encanta desde el aňo pasado Success. Creo que Orellana tiene mucho que decir aún y muchas alegrías que dar, de hecho, lo llegué a fichar por 11 pero lo tuve que vender obligadamente y estoy esperando a que vuelva a salir para intentar hacerme con él. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Opción B con Berjón. Orellana es un filón, mientras que a Parejo nunca lo vendería.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Opción B con Berjón. Orellana es un filón, mientras que a Parejo nunca lo vendería.

Un saludo

Yo tiraría también por ahí.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la mayoria pensais que es mejor la que yo veia peor . Jajaaja. Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
Parece que la mayoria pensais que es mejor la que yo veia peor . Jajaaja. Alguien mas?

Hola Dave, pues yo voy a optar por la que te gusta a ti, es decir, la opción A.
Yo vendería a Marcelo (lesionado) y a Orellana, ambos son buenísimos pero tienen un valor muy muy alto y Messi merece la pena. Creo que, aún vendiendo a un crack como Orellana, tu mediocampo sigue siendo extraordinariamente solvente y de esta forma puedes jugar con 3 delanteros, que Success también se está saliendo!
Además, vendería también a VARGAS y así tendrías en torno a los 3 kilos, con los que me ficharía un defensa en condiciones (y de paso se nos acabaría el quebradero de cabeza con el peruano! ).
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Opción B como Carly, con Parejo. A Berjón me parece una locura venderlo... lanza penaltis, tiene el 6 muy fácil, y el Eibar está jugando muy bien. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q viendo el partido del valencia de ahora. Dan ganas de venderlo. Pero me da un corage terrible.
Si acepto ofertas de marcelo succes parejo vargas y yoda me podria hacer con messi e iñigo martinez.
Como lo veis?

Error. Si ficho a iñigo me faltaria un medio.
Podria intentar hacerme con bailly y diop en vez de iñigo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ultima opinion?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1