| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 10:08 Título del mensaje: ¿Vender a Aspas o a Aduriz? Ayudo |
|
|
|
Buenas a todos
Tenía a Aspas, Aduriz y Sergi Enrich de delanteros, pero he fichado a Aguirretxe y para que me salgan los números debo vender a uno de los dos antes mencionados. ¿Cuál de ellos venderíais?
También ha surgido otra posibilidad y es que en el mercado está ahora Borja Bastón. Si vendo a Aduriz y a Enrich me cuadraría el dinero y me quedaría con Aguirretxe, Aspas y Bastón. ¿Qué pensáis?
Muchas gracias y un saludo.
Ultima edición por Invitado el 24 Nov 2015 16:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Obviamente llevaba a cabo la segunda opción, ya que Bastón me parece más titular y mejor jugador que Enrich, por lo que se te quedaría un tridente muy bueno arriba.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Pues siendo sincero, no vendería ni a Aspas ni Aduriz por comprar a Aguiretxe. Creo que Celta y Athletic harán mejor temporada que la Real. Aspas tiene mucha movilidad y puede crear espacios para los extremos y meter goles y Aduriz es un delantero parecido a Aguirretxe, delantero centro que ronda el área, pero me parece mucho más completo Aduriz. Espero que te sirva mi consejo.
Ayuda-> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3805408#3805408
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No que va, no me llega. Precisamente estoy en números rojos por fichar a Aguirretxe. Lo bueno es que lo he comprado por valor de mercado, así que no perdería al venderlo.
Las mates son estas:
Mis Delanteros: Aguirretxe (9,8 ), Enrich (3,5), Aspas (13,9) y Aduriz (16,3 - Oferta de la máquina)
Pendiente de comprar: Bastón (10, 5)
Entonces, si vendo a Aguirretxe me quedo como antes, y Bastón queda descartado por que son 10M y de nuevo tendría que vender a Aspas o a Aduriz para poder tenerlo. Pero si vendo a Aduriz y a Enrich puedo quedarme con Aguirretxe y Bastón, ya que el valor de las dos parejas es muy parecido: 19,8M vs 20.3M.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Haz la de vender a Enrich y Aduriz. Se te queda mejor tridente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Aguirretxe. Me parece que harán más puntos los que quieres vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a agui hará menos puntos creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 09:29 Título del mensaje: |
|
|
quizas venderia a aduriz por muy poco, el cronista del celta es mas generoso que el del athletic, los acompañantes de aspas son mas vistosos que los de aduriz ... si no te da vendiendo a aguiretxe y algo mas, venderia a aduriz muy a mi pesar.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542353
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|