|
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta en mi duda sobre Gayá o Bebé.
He estado mirando tu equipo y el de tu colega el Rocafort, y no sé qué decirte...
Cristiano, excepto el partido ese de los 5 goles no ha hecho nada y Griezmann lo está petando, pero claro, si no marca le suelen dar un 2 (lleva un -2, cuatro 2, dos 6 y un 10 cuando no ha marcado). Y ya lleva 5 goles. ¿Cuántos marcará? ¿20 en toda la temporada? No creo que más, por ahí andará.
Por otro lado, efectivamente la defensa la tienes "justa", y J. Alba está puntuando bastante bien, en general puntúa 6.
Te voy a dar un dato:
El año pasado, CR7 hizo 356 puntos. Ahora lleva 64 (la sexta parte)
Griezmann 246. Ahora lleva 75 (algo menos de un tercio)
J. Alba 156. Ahora lleva 46 (un tercio)
Entre los 2 suman más que CR7 sólo, pero habría que restarle los puntos de tu peor defensa, por lo que iría la cosa a la par.
Así, a pelo, yo creo que no haría el cambio, puesto que Cristiano debería darte bastantes alegrías, si hasta ahora no te las ha dado yo no desesperaría, ya falta menos para que te las dé.
Además pasarías a tener 4 de tus jugadores del Atlético de Madrid, aunque sólo jugasen 3 como hasta ahora.
Tu compi tiene a Bernardo, que también te podría venir genial, pero no creo que te dé a Griezmann, Bernardo y J. Alba por CR7, pero si hacen algo parecido al año pasado sí te saldría a cuenta y teóricamente deberías salir ganando.
Porque claro, pedirle en vez de 2 defensas, 1 defensa + 1 medio: Parejo/R. García + Griezmann + J. Alba/Bernardo yo creo que no lo acepta ni de broma.
Tú proponle ésto lo primero a ver lo ciego que va por CR7, que la peña se vuelve loca. Si (como es normal) no cuela, pasa a lo de los dos defensas + pasta, que sólo tiene 1600000, a ver si encima le puedes dejar a 0 €. Si no colase (supongo) los dos defensas y tú le das algo de tu morralla (J. Gámez, Tito, V. Gómez).
Así pienso compañero... Ya me dirás cómo ha quedado al final la cosa.
|