preload
basicPlayer

A muerte por Griezmann?? Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 20:48   Título del mensaje: A muerte por Griezmann?? Devuelvo ayuda Responder citando

Ha salido Anotine al mercado, está caro, pero a mi equipo le hace falta un delantero referencia. Mi opción sería vender a Castro+Tiago. Me quedaría muy justo en el centro del campo pero gano un jugadorazo. Por salir sólo queda Messi a este nivel. Podría quedarme como estoy, ahorrar algo más y esperarle.

Qué opináis?? Dejad link!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

delanteros hay pocos, y mas si solo queda Messi, yo si que iria a por el vendiendo a Caastro y Tiago
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Yo si iría a por Griezmann sacrificando a Tiago y Rubén. ¿Por qué? El Betis es muy irregular y Griezmann irá a mucho más. Cuando Antoine coja un poco de racha será TOP 5. Además, imagínate que no vas a por él y cuando salga Messi no te lo llevas... te jodería un montón. Ves a por él.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Me echa un poco para atrás que tengas que vender un delantero como Ruben, pero si este no marca es un 2 o un -2, lo se porque lo tengo. Y Tiago puntúa muy bien pero no tiene gol y centrocampistas top hay mas que delanteros top así que en principio si lo haría. Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Buff tienes una plantilla demasiado justa ahora midmo como para poder hacer eso. Date cuenta de que tienes realmente 11 jugadores justos. Si consigues fichar a un jugador n° 11 que te complete la plantilla yo si haria el cambio, y ademas tendrias un ewuipazo. Pero tal y como estás ahora seria jugar con 10, creo que no te compensa.
Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.

Vete a por olalá si o si, además te quedaría una delantera igual que la mia con Iñaki.
El francás acaba de marcar en Champions y está enchufado, el otro día en Sevilla no tuvo el día, pero es muy poco habitual, y aún jugando un mal partido (como contra el Sporting en el Calderón) el Cholo no lo cambió porque sabe que tiene gol (y el tiempo le dio la razón).

A mi Ruben Castro no me gusta, su equipo irá a menos y no está bien valorado. Lleva 7 goles y la media de puntos es de 5, imaginate.
Tiago es el daño colateral para hacerte con el francés.

Un saludo.
Una cosa, pasate de nuevo por mi hilo y deja tu opinión, si en lugar de hacer la operación por Benzema vendiendo a Lora, fuera el vendido Laporte...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542356&start=25
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando

yo aguantaria y me reservaria para messi...se que griezmann es jugadorazo y te va dar puntos pero andan parecidos de precio yo por ese dinero antes ficho a messi que te va dar muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Si lo haria yo, y cuando salga messi si puedes ya interaras hacer el cambio de griezman por messi.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542341
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por el. Messi es messi pero creo que este va a marcar muchos goles y no sale tan caro y puedes tener la opcion de reforzar otras posiciones...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542342
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

yo haria igual que el compañero, vas a ahora a por griezman y cuando salga messi lo vendes para comprarle
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 00:06   Título del mensaje: Responder citando

No lo dudaba. Messi hará puntos hasta dormido y más en este Barca.

A la larga será muy rentable el cambio

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3807340#3807340
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1