preload
basicPlayer

DEUDA! VENTAS PENSADAS! AYUDO SIEMPRE!! AYUDAR EXPERTOS!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 12:45   Título del mensaje: DEUDA! VENTAS PENSADAS! AYUDO SIEMPRE!! AYUDAR EXPERTOS! Responder citando

Tengo una deuda de 1.610.000M!!

Xro la cuestión es q no se que hacer cn el centro del campo, pienso q la delantera la tenga bien cubierta! Xro es el centro del campo el q me trae de cabeza!! La defensa pienso que tb sta bien, solo ficharia un parche x si Pantic ya no fuera más titular (q lo dudo)!

He fichado ahora a Ruben Martinez x 1,6M asi ya tngo a los dos del levante y si saliese algun otro iba a x el! (riesgo, varas o yoel q son los baratos)

DELANTEROS LIBRES: WILLIAMS, VELA, JONATHAS, SANABRIA, ARAUJO!

MEDIOS LIBRES: PAREJO, KOKE, ILLARRA, XABI PRIETO, AMRABAT, DENIS, NDIAYE, CEBALLOS, SERGIO ALVAREZ, CAMACHO, RAKITIC, BRUNO!

DEFENSAS LIBRES: WESTERMAN, FEDDAL, LLORENTE, ALBA, COKE, DAMIAN, BIRAGHI, PIQUE, FILIPE!

Que me recomendais que deberia hacer viendo mi equipo!!!???

Yo tngo pensado en vender a Diop, Pablo, el Zhar y quedarme cn los dos del sporting, Iniesta y San José!!

UN COMPAÑERO EL Q VA 1º ME DA 4M X SANJO, XRO MIEDO ME DA VENDERSELO Y Q EMPIECE A STAR ON FIRE!!

xro toy exo un lio la verda!! AGRADECERÍA AYUDAAAA!!!

AYUDO!!

Ultima edición por Invitado el 25 Nov 2015 11:07; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

del centro del campo vendia a todos excepto a muniain y a iniesta...

intentaba reforzar el equipo tb con algun defensa como bien dices...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542257
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a todos menos a muniain, iniesta y pablo hernandez, aunque a este ultimo lo dejaba como suplente... y de los medios que quedan por salir ficharia a cualquier menos a ceballos, camacho y sergio alvarez
la defensa la veo bien, aunque prefiero a damian o llorente en vez de pantic, lo que pasa que tienen un VM mas elevado
y en la delantera yo vendía a gerard moreno, a mi no me gusta mucho este jugador y prefiero fichar a otro como williams o araujo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3805702#3805702
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo empezaria por reforzar el medio, es donde se ganan mas puntos, la delantera la tienes bien.

Muniain, Iniesta y P.Hernandez se quedarían en mi equipo.

Y ojo con Mariño, si puedes aguantalo, talvez haya cambio en la porteria con el mister.

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542267
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

yo del medio campo vendia a todos excepto iniesta,muniain y san jose. y vendia tambien algun defensa q no pongas tipo coke. y fichaba un par d medios buenos de esos que quedan libres.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Voy a decirte como jugaría yo con lo que tienes y lo que intentaría fichar:

Rubén Martínez - Pantic - Bernardo - Abdennour - Musachio - San José - Muniain - Iniesta - Diop - Messi - Lucas Pérez.

Aquí ya me cuesta añadir a Pantic y a Diop, pero no tienes mejores opciones, por los demás, puedes venderlos a TODOS.

Te recomiendo que fiches un defensa tipo Llorente o Alba, así ya tendrás cubierta tu defensa. Respecto la media, me sobran todos menos esos tres, fichate a cualquier jugador de los que has dicho, todos mejoran. Cuando lo tengas, quitas a Pantic y a Diop por los fichajes y a campeonar.

Gracias por la ayuda, dejo mi link por si alguien se pasa.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3805572#3805572
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Hugo, rachid y el zhar o diop. No aportan mucho.
Y gracias x tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.

La defensa es corta, la delantera muy bueno, y el medio campo ¿te da dolor de cabeza? claro es una caca (con todos mis respetos).
Quédate con Iniesta y Mikel, (y si quieres con el Tucu, aunque yo le daría bola) y ponte las pilas para fichar un medio de calidad.
Ojo con Munian porque su regreso que parece próximo, pero a veces estas cosas de alargan más de la cuenta.

Para que te quedas los dos del Sportgin? Si, vale el cronista es generoso, pero ya tanto como puntuar a los del banquillo me parece excesivo
Saca pasta y ficha un André Gomes, Vitolo,..... es decir un medio de 6 kilos que aporte un 6 minuto en cada jornada y con capacidad de hacer un 14.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es saldar la deuda, vende a Diop.
A Sanjo no lo vendas, es de lo poco potable de tu media.
de los delanteros vendería a Gerard cuando te salga Williams.
Medios quedan todavía bastantes por salir en tu liga. Trata de ahorrar e ir a por alguno de ellos cuando salgan.
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 25 Nov 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Hugo Fraile, el Zhar y Rachid, estos 3 los dejaba fuera seguro y pagas la deuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

te han dado muy buenas respuestas opino igual que la mayoria me quedaria con iniesta munian y san jose, vendia a diop para saldar la deuda y de medios ficharia a parejo, amrabat denis suarez y ceballos
y con la lesion de digard sera titular casi al 100%
me ayudas???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542383
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Diop a su casa...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Vende a todos menos Iniesta y Rachid y Hugo Fraile,estan muy baratos y no te solucionan nada.4 Kilos x San Jose es mucha pasta y el Bilbao veremos si aguanta este ritmo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542408
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda!
el medio campo lo tienes muy mal, yo lo vendia todo menos a iniesta( si no te hace falta el dinero) e intentaba hacer uno un pokito mas goleador

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542374&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Coke, contando para Emery Mariano Ferreira el primero se comerá más de un rosco...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1