preload
basicPlayer

Toño Garcia??? Necesito un defensa a corto plazo! Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 08:59   Título del mensaje: Toño Garcia??? Necesito un defensa a corto plazo! Ayudo!! Responder citando

Buenas, ha salido Toño Garcia (defensa del Levante que vale 3k) y tngo en mi defensa a:

Tremoulinas, Ramos (lesionado, pero lo quiero aguantar salvo que necesite la pasta para otro mejor), Vargas, Juan Carlos Perez y Bernardo. Tengo 2,9k en caja y me gustaria saber si vosotros iriais a por él viendo mi equipo. Qué hago? Había pensado en:

1- vender a Vargas (me da computer 1,6k) y fichar a Toño. La opcion inicial que barajaba.
2- vender a Juan Carlos (me da computer 1,1k) y fichar a Toño.
3- quedarme como estoy y esperar: quedan por salir Juanfran Torres, Gimenez, Abdennour, Gayá, y Alba (todos mas caros)

En caso de elegir la.opción de fichar a Toño, cuánto pujaríais por él? Había pensado en medio kilo más (3,5k)

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Empezando por el final, el precio que debes pujar pues depende mucho de tu comunidad, en la mía los jugadores se fichan por un margen entre su VM y 200.000 o 300.000 mas como mucho ya que jugamos con primas muy reducidas.

En cuando a lo que yo haría sería deshacerme de Vargas que no está entrando en el equipo con tanta lesion... y pujar poco mas de su VM para cuando salga un defensa mejor poder venderlo pudiendo incluso sacando cierto beneficio para hacerme con ese defensa mejor.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3806388#3806388
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con la primera opcion, el levante va en clara mejoria
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542353
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Ya estais respondidos!!

Alguna opinion mas por favor?? Por ahora la mas factible que veo es la A...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

No lo dudes! La opción 1 es la mejor. Toño lleva puntuando genial ( lo tengo y estoy encantado) con el Levante en crisis, ahora que va para adelante debería mejorar. Vargas ni juega, así que debes venderlo antes de que baje de precio.
Para vender a Toño en un futuro y fichar a alguno de los defensas más top que queden siempre estás a tiempo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542359
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que voy a vender a vargas y pujar 3,6 por toño, a ver si suena la flauta... Nunca me han gistado los jugadores del levante, pero toño en concreto creo quw puede ser buen sustituto de ramos durante su ausencia.

Alguna opinion final mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1