| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 15:24 Título del mensaje: Casemiro o Abdennour?? |
|
|
|
En mi plantilla tengo a Casemiro y ahora está Abdennour en el mercado. ¿Venderíais al madridista para fichar al central ché?
Aparte tengo una deuda de 7,4 millones que pienso subsanar con las ventas de Turán, Recio y Xumetra.
Mi equipo:
1. Jaume Doménech
2. Sergio Asenjo
-----------------------------------
3. Jesús Gámez
4. Toño García
5. Juan Carlos Pérez
6. Tito
7. Zaldua
8. Arda Turan
9. "Tucu" Hernández
10. Asensio
11. Rubén Pérez
12. Tana
13. Xumetra
14. Recio
15. Casemiro
16. Álex Barrera
17. Hugo Fraile
18. Messi
19. Javi Guerra
20. Alcácer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola kali. Abdennour va a ser titular si o si pero el valencia no anda muy fino. Igual por un poco mas Filipe te sale mas rentable. La verdad es que si necesitas reforzar esa defensa.
Lo unico medio decente que hay en el mercado es bailly y tendria que vender a Vargas. Para iñigo martinez no me llega y zaldua y doria no son titulares creo.
Otra cosa. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542215
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 16:21 Título del mensaje: |
|
|
siiii que lo haria, abdenour es un peazo de defensa!!
veo q sac ta cnvencio tb cn fraile y barrera, yo cn rachid y fraile jajaja!!
xro no m kitaba a arda turam, lo aguantaba pa lo q kea!! a lo mejor te viene bien kitarte a javi guerra q si no marca es un 2 y no creo q siga cn esa racha! y ademas t keas cn messi y alcacer q ira a mas!!
me ayudas tioo??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542239
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo con Abdenoour. Es titularisimo y va a ser un central nivel Mustafi, muy recomendable. Casemiro creo que va a rotar bastante porque en el madrid no pueden jugar todos. Habra partidos que le tocara banquillo.
Me das tu opinion Kali?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542165
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tocayo,
Pues que quieres que te diga, ambos jugadores los veo en estos momentos muy recomendables para el juego.
A Casemiro porque después del despropósito del Clásico del pasado sábado, va a contar con muchos minutos. Como dijo Benítez tras el partido en rueda de prensa, reconoció haberse equivocado con la alineación, y uno de sus errores supo perfectamente que se trataba de haberlo dejado fuera contra el Barça.
A Abdennour con la lesión de Mustafi para los próximos 5 o 6 partidos, se ha convertido de un plumazo en el nuevo jefe de la defensa Ché.
Por lo que siendo los dos muy recomendables a partir de hoy, me inclinaría por ver las necesidades de tu plantilla, y echándola un ojo, veo que necesitas reforzar más la defensa, por lo que sí haría el cambio.
Una cosa tocayo, aprovechando que veo que lo tienes en la plantilla, me ofrecen a Toño García por 3,6 kilos, y necesito un defensa de ciertas garantías tras la lesión de Mustafi. ¿como lo ves? veo que no puntúa nada mal.
Porque también tengo en el mercado a Giménez, que vale 3,6 y creo que por poco más de su VM podría llevármelo.
Al no tener nada de dinero en caja, tengo que que vender al alemán por cojones. Mi defensa era: Mustafi - Luis Hernández - Zaldúa - Yuri Berchiche.
Así gano además 2,5 kilos con el cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Hola kali. Abdennour va a ser titular si o si pero el valencia no anda muy fino. Igual por un poco mas Filipe te sale mas rentable. La verdad es que si necesitas reforzar esa defensa.
Lo unico medio decente que hay en el mercado es bailly y tendria que vender a Vargas. Para iñigo martinez no me llega y zaldua y doria no son titulares creo.
Otra cosa. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542215 |
Iñigo estaría muy muy bien incorporarlo a tu plantel, desde luego... Yo a Zaldúa sí que lo pillaría como 4º defensa, está muy barato y tiene serias opciones de ser titular con Eusebio (aunque ahora mismo se está recuperando de una lesión, por eso no jugó el otro día), a Doria en cambio no lo veo nada recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo tu equipo necesitas al defensa del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda Abdennour te va a venir mejor Qe Casemiro, Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Abdennour. No hay mucho más que decir.
Casemiro estará en un gran momento, pero sigue sin tener sitio fijo en el once del Madrid. Abdennour será indiscutible con la lesión de Mustafi y además necesitas a gritos un defensa top.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con los demás compañeros, la clave la dijo Richard, viendo tu equipo Kali necesitas más a Abdenour que ha Casemiro.
Si nos ceñimos a la titularidad y minutos, Abdenour lo jugará todo, más si cabe con la lesión grave de Mustafi, por lo que será el líder de la defensa, mientras que con Casemiro siempre vas a tener la duda de si jugará o no.
Poco más que decir, ya han comentado los principales motivos. Suerte en la decisión Kali. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali!
Quedate con Abdenoour,le viene mejor a tu equipo.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
te veo mas justo en defensa q en el medio asi q iria a por ABDENOUR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, le tiraré al central valencianista esta noche a ver si hay suerte y me lo llevo mañana!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 11:05 Título del mensaje: |
|
|
Como te han dicho los otros compañeos, vete a por el central ché, creo que será un jugador que sume de 6 en 6 y en cuanto echen a Nuno (o el equipo misteriosamente con el mejore) te dará muchos puntos.
Es un jugador que no se caracteriza por tener acierto en los remates de los cornes a pesar de ser central, pero a trás es muy seguro.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542356
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora