preload
basicPlayer

Parejo, Illarra, Amrabat, Denis Suarez, Jony a quien vender?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:48   Título del mensaje: Parejo, Illarra, Amrabat, Denis Suarez, Jony a quien vender? Responder citando

Pues eso, tengo que vender a uno, a quien venderíais entre estos jugadores?
Parejo (8,5M)
Illarra (6,6M)
Amrabat (8,9)
Denis suarez (4,2M)
Jony del sporting (5,5M)

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Illarra o Denis , el que mas rabia te de
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero. Antes de nada decir que tienes muy buenos medios. Has hecho muy buena gestión.

Yo lo primero que me guiaría sería por la titularidad de cada uno y su posible competencia o rol en el equipo.

Parejo es titular indiscutible y su rol es muy importante en el equipo. Además tira faltas y penaltis.

Amrabat es el jugador franquicia del Málaga, juega en posiciones muy adelantadas y suele hacer bastantes goles. Aunque este principio de temporada le haya lastrado la lesión. En cuanto coja la forma volverá a ser muy importante para el equipo.

Jony es indiscutible con el Sporting y además viendo lo generoso que es el cronista del Sporting yo no soltaba ninguno del equipo. Tira penaltis aunque los falle y tiene gol.

Illarra es titular también indiscutible o eso parece, aunque con el nuevo míster puede pasar cualquier cosa. Pero en principio parece fijo, es más bien un medio defensivo y poco gol tiene.

Denis suarez desconozco su situación a la perfección pero para mi es el menos titular de todos, tal vez me equivoque pero si tendría que apostar por el que pueda tener más altibajos en cuanto a minutos apostaría por Denis. Me parece un jugon pero personalmente prefiero jugadores que me aseguren minutos y sean indiscutibles.

Conclusión entre Illarra y Denis suarez estaría mi decisión. Y tal vez me inclinaría más por Denis para venderlo.

Un saludo y suerte en la decisión
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Debía claramente
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Al final me he decantado por Denis Suarez como todos sugerís, aunque voy a esperarme a que pase esta jornada que Illarra está sancionado y he consejido salir de los negativos..

gracias a todos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1