Parejo, Illarra, Amrabat, Denis Suarez, Jony a quien vender?
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 11:48 Título del mensaje: Parejo, Illarra, Amrabat, Denis Suarez, Jony a quien vender? |
|
|
|
Pues eso, tengo que vender a uno, a quien venderíais entre estos jugadores?
Parejo (8,5M)
Illarra (6,6M)
Amrabat (8,9)
Denis suarez (4,2M)
Jony del sporting (5,5M)
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas compañero. Antes de nada decir que tienes muy buenos medios. Has hecho muy buena gestión.
Yo lo primero que me guiaría sería por la titularidad de cada uno y su posible competencia o rol en el equipo.
Parejo es titular indiscutible y su rol es muy importante en el equipo. Además tira faltas y penaltis.
Amrabat es el jugador franquicia del Málaga, juega en posiciones muy adelantadas y suele hacer bastantes goles. Aunque este principio de temporada le haya lastrado la lesión. En cuanto coja la forma volverá a ser muy importante para el equipo.
Jony es indiscutible con el Sporting y además viendo lo generoso que es el cronista del Sporting yo no soltaba ninguno del equipo. Tira penaltis aunque los falle y tiene gol.
Illarra es titular también indiscutible o eso parece, aunque con el nuevo míster puede pasar cualquier cosa. Pero en principio parece fijo, es más bien un medio defensivo y poco gol tiene.
Denis suarez desconozco su situación a la perfección pero para mi es el menos titular de todos, tal vez me equivoque pero si tendría que apostar por el que pueda tener más altibajos en cuanto a minutos apostaría por Denis. Me parece un jugon pero personalmente prefiero jugadores que me aseguren minutos y sean indiscutibles.
Conclusión entre Illarra y Denis suarez estaría mi decisión. Y tal vez me inclinaría más por Denis para venderlo.
Un saludo y suerte en la decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Debía claramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final me he decantado por Denis Suarez como todos sugerís, aunque voy a esperarme a que pase esta jornada que Illarra está sancionado y he consejido salir de los negativos..
gracias a todos!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora