preload
basicPlayer

vender a aspas para fichar alcacer??? ayudo siempre!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 13:08   Título del mensaje: vender a aspas para fichar alcacer??? ayudo siempre!!!! Responder citando

Pues eso me estoy planteando hacer este cambio en mi equipo y asi ademas ganaria dinero para futuras incoporaciones
ayudo siempre!!!
dejar link!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

El Celta y Aspas irán a menos, además le tienen que dar la oportunidad de ser titular a Guidetti y como lo aproveche, igual Aspas juega menos minutos y menos importantes.

Alcacer está dando la razón a Nuno que tiene castigado a Negredo y con goles y es un delantero en racha, no hay que desaprovecharlo. Además no tiene competencia en su puesto de 9.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542356
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguramente lo haría si necesitas el dinero para fichar otro bueno. Tengo a Alcacer y le pille la buena racha toda. Ahora bien, el Valencia no juega a nada y crea pocas ocasiones y en cambio el Celta, aunque está bajando un poco es mucho más vistoso y Aspas seguirá haciendolo bastante bien.saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

No creo que te compense el cambio la verdad. Si saliera alguien que pudieras fichar con el dinero que obtienes de diferencia entonces si, pero deshacerte de Aspas, que creo que estara entre los 5 delanteros mejor puntuados este año me pareceria un error sinceramente
Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3806762#3806762
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1