preload
basicPlayer

Todos los planes al traste. Ayuda urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 22:17   Título del mensaje: Todos los planes al traste. Ayuda urgente Responder citando

Ayer fiche a messi y me quede con 2 defensas ( varane y D. Llorente) 5 medios ( orellana, berjon,james, asensio y yoda) y 3 delanteros ( Suarez, Messi, Succes).
Tengo una deuda de 1.470.000 y hoy iba a vender a succes y yoda para fichar un defensa y un medio. O un defensa y esperar a mañana a un medio mejor.
Pero se ha roto varane en Champions y ahora me planteo quedarne a succes vender a varane y yoda o solo a varane y hacerme con un par de defensas para poner un 343.
Otra opcion es vender a varane y succes y fichar a iñigo bailly y khrin o diop. Y quizas me llegara par zaldua.

Disponibles en el mercado de hoy y sobrantes de ayer :
Khrin 2.350.000
Iñigo Martínez 4.360.000
Zaldua 610.000
Fede cartabria 3.060.000
Fran rico 1.360.000
Eric bailly 2.830.000
Diop 1.780.000
Tengo que poner hoy a la venta asi que no se que me daran por varane. Por yoda me dan hoy 750mil y por succes hoy 5,9
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 25 Nov 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Varane esta sobre 5,16 millones con eso puedes fichar a Eric Bailly, (bn defensa del Villareal exceptuando un partido, pq Iñigo se te va de presupuesto creo para fichar un medio) y te sobra para saldar la deuda. Si puedes llevarte a Eric por poco mas de si vm, digamos 2,9millones de aqui te sobran 790.00+yoda son +o- 1.540.000 para fichar un medio q por lo menos puntue.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3806722
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Confio en Varane pero yo de ti havcia un cambio de fichas... Vende a Varane y ficha a Iñigo, y si vendes a Sucess y Yoda saldas la deuda y puede completar la plantilla para salir del apuro esta jornada... Aunque te recuerdo que mañana hay liga y vas justo de tiempo jajajaja Bailly no es mal fichaje y se te quedaría una defensa bastante curiosa...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542342
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues Dave, lo mejor es vender a Varane Diop, e ir a por Iñigo y Zaldúa.
No sé, no se me ocurre mucho más.
De todas formas no creo que lo de varane vaya para más de 3 semanas, pero teniendo solo 2 defensas no tienes alternativa.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 00:22   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
De todas formas no creo que lo de varane vaya para más de 3 semanas, pero teniendo solo 2 defensas no tienes alternativa.

diop no es mio. seria con el dinero de varane y yoda intentar hacerme con iñigo o zaldua que creo que no llega al tener negativo 1.4.
y creo que van a pujar por el un compi que tiene a ramos.
otra opcion vender a varane succes y yoda. y pujar fuerte por iñigo y por su vlor por bailly. y con lo que quede un medio diop por ejemplo.

O dejar a iñigo y vendiendo a varane fichar a zaldua y bailly manteniendo a succes.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

carly81 escribió:

diop no es mio. seria con el dinero de varane y yoda intentar hacerme con iñigo o zaldua que creo que no llega al tener negativo 1.4.
y creo que van a pujar por el un compi que tiene a ramos.
otra opcion vender a varane succes y yoda. y pujar fuerte por iñigo y por su vlor por bailly. y con lo que quede un medio diop por ejemplo.

O dejar a iñigo y vendiendo a varane fichar a zaldua y bailly manteniendo a succes.

Yoda quería decir. pero no caí en el negativo de 1,4. Haz la segunda opción que planteas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1