| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 10:48 Título del mensaje: Parchear equipo en df y medio al fichar a messi. |
|
|
|
Tras la adquisición de messi y las ventas que realice, me toca parchear el equipo en defensa y medio.
Dispongo de 5.206.100 leuros para fichar O dos defensas para ir con un 442 o un def y un medio para ir con 352.
Disponibles en el mercado de hoy y sobrantes de ayer :
Khrin 2.350.000
Iñigo Martínez 4.360.000
Zaldua 610.000
Fede cartabria 3.060.000
Fran rico 1.360.000
Eric bailly 2.830.000
Diop 1.780.000
Mi equipo ahora mismo
Kameni
Varane Diego Llorente
Orellana Berjon asensio James
Suárez Messi
Con que completariais de lo disponible hoy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
El defensa más interesante es Iñigo, a pesar que la Real está en un impas de juego y dudas sobre el nuevo mister, yo confío en que Iñigo vuelva a ser importante en el equipo.
Ahora (salvo esta jornada ir al Camp Nou) el calendario es muy favorable a los vascos.
Ahora bien, no tendrías mucho dinero para ir a por otro jugador del mercado de hoy, y quedarías a expensas de ver que sale mañana.
Sino tendrías que pillar a Zaldua para asegurar no ir con posiciones vacias en la jornada.
Un saludo, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542356
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Claro y alguno mas? Me dejas tu el dinero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 12:46 Título del mensaje: |
|
|
una ocpion seria bailly + khrin, otra bailly + diop, el problema que veo es que bailly esta tocado y khrin creo que tb...
otra que me gusta es zaldua + fran rico (problema zaldua juega contra barça)
zaldua + fede...
sabiendo que bailly y krhin pueden jugar haria esa...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542382
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Dave,
Pues lo lógico es que te diga que vayas a por Iñigo, pero te voy a decir a Zaldúa. Lo primero porque es infinitamente más barato, lo segundo porque apunta a que su recuperación está al caer y tiene opciones de estar disponible para esta jornada (pásate por el post de la Real a ver si es así, yo lo tengo y me tengo que informar con Pelukhin). Y lo tercero, a Iñigo siendo el mejor de la defensa con creces, le está robando picas un día si y otro también. Partidos en los que merecía dos o incluso 3, le cascan el 2. Zaldúa puede darte lo mismo o un poquito menos en cuanto se afiance en el once y es mucho más barato.
el resto lo descarto. Ahora que vuestra liga funciona "correctamente", espera a ver que te depara mañana el mercado.
Un saludo Dave y gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Dave,
Pues lo lógico es que te diga que vayas a por Iñigo, pero te voy a decir a Zaldúa. Lo primero porque es infinitamente más barato, lo segundo porque apunta a que su recuperación está al caer y tiene opciones de estar disponible para esta jornada (pásate por el post de la Real a ver si es así, yo lo tengo y me tengo que informar con Pelukhin). Y lo tercero, a Iñigo siendo el mejor de la defensa con creces, le está robando picas un día si y otro también. Partidos en los que merecía dos o incluso 3, le cascan el 2. Zaldúa puede darte lo mismo o un poquito menos en cuanto se afiance en el once y es mucho más barato.
el resto lo descarto. Ahora que vuestra liga funciona "correctamente", espera a ver que te depara mañana el mercado.
Un saludo Dave y gracias por la ayuda. |
Deduzco pues que dejarias pasar a todos los medios que estan y si no sale ninguno mañana mejor podria pujar mañana por los mismos a modo de parche. Es asi?
Ya me diras quien es el elegido para abandonar tu equipo. Suerte a ti tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| carly81 escribió: |
Buenas Dave,
Un saludo Dave y gracias por la ayuda. |
Deduzco pues que dejarias pasar a todos los medios que estan y si no sale ninguno mañana mejor podria pujar mañana por los mismos a modo de parche. Es asi?
Ya me diras quien es el elegido para abandonar tu equipo. Suerte a ti tambien. |
Así es Dave.
Pues igual no vendo a nadie salvo a Mustafi claro, porque no ficho a Guerra. O si eso pujo su VM por si acaso nadie puja, como Bencemá, que no se lo llevó nadie. En en ese caso vendo a Fegho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo la jugada muy clara. Ficharía a Iñigo Martínez y a Eric Baily sin ninguna duda. La pasta te llegaría por ambos aunque nose si te los podrías llevar por su precio de mercado. En el caso que no pudieras pujaria bien por Iñigo Martínez y el otro uno barato de parche.
Iñigo martinez es un gran defensa, lleva varias temporadas puntuando decentemente y en cuanto la real vaya para arriba que es cuestión de poco tiempo sus puntuaciones irán a más seguro.
Respecto a Fede Cartabia para tenerlo títular en tu equipo no te lo recomiendo, ya que aún no tiene el puesto de titular ganado y te comerás más de un rosco en más de un partido. Sin embargo con Iñigo Martínez sabes que lo jugará todo. Fede es buena opción si tendrías ya un once definido y para especular como fondo de armario sería perfecto pero no es tu caso.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Dave!
Opción CARA: iría a por Iñigo Martínez (gran defensa y además la Real debe ir a más con su nuevo míster y su favorable calendario en las próximas jorndas) y a por Zaldua (barato y yo CREO que será titular con Eusebio en 1-2 jornadas como mucho).
Opción MULTIPLE: ficharía a Diop (titular y no muy caro, parece que por fin está empezando a funcionar), Krhin (de lo mejor en la medular granadinista) y Zaldua.
Estas son las dos opciones que yo te planteo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Yo veo la jugada muy clara. Ficharía a Iñigo Martínez y a Eric Baily sin ninguna duda. La pasta te llegaría por ambos aunque nose si te los podrías llevar por su precio de mercado. En el caso que no pudieras pujaria bien por Iñigo Martínez y el otro uno barato de parche.
Iñigo martinez es un gran defensa, lleva varias temporadas puntuando decentemente y en cuanto la real vaya para arriba que es cuestión de poco tiempo sus puntuaciones irán a más seguro.
Respecto a Fede Cartabia para tenerlo títular en tu equipo no te lo recomiendo, ya que aún no tiene el puesto de titular ganado y te comerás más de un rosco en más de un partido. Sin embargo con Iñigo Martínez sabes que lo jugará todo. Fede es buena opción si tendrías ya un once definido y para especular como fondo de armario sería perfecto pero no es tu caso.
Un saludo y suerte |
Se me va a 7 kilos y pico con esos dos. Solo tengo 5.2 millones . Aun asi buena aportacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Se me ha jo di do el invento. Nada de lo puesto antes vale.
Se me ha roto varane. Osea que lo vendere a el y a yoda.
Osea paso a necesitar dos defensas si o si. No se que me ofrecera computer por varane supongo que unos 5 kilos mas 750 mil de yoda. Ahora misno estoy en rojo 1.4.
Ruina
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora