preload
basicPlayer

Cambiar Trashorras x Koke,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 15:08   Título del mensaje: Cambiar Trashorras x Koke,ayudo siempre Responder citando

Buenas,hoy ha salido al mercado Koke y Juanfran.Y estoy en una duda porque no se que linea reforzar primero.Solo dispongo de 5 kilos en casa.Mis lineas son:

Medios: Xavi prieto,Lafita,Trashorras,Javi lopez y Rachid

Defensa:Bernardo,Sergi Gomez,Ramis,Zaldua y Carlos Martinez

El tema es si voy por Koke mi idea era vender a Trashorras x 6 y quedarme con 2-3 kilos de cash para reforzar la defensa mas adelante

La otra opcion es ir por Juanfran,sin tener que vender a nadie,y aun me sobraria 1 kilo para reforzar mas adelante.

Mis dudas son porque Koke no es precisamente barato,9 kilos,y aun quedan medios mas baratos por salir(Viera,Jony,Parejo,Beñat,Asensio,Andre Gomes,etc)
Y en la defensa pasa algo parecido,por Juanfran habria que meterle casi 4 kilos que me parece bastante quedando por salir(Sidnei,Arribas,Alexis,Feddal,etc)
Decir que estoy en una liga donde se paga muy poquito con lo que atinar con los fichajes es fundamental.
Que me decis?Voy por Koke,por Juanfran o mejor me espero?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por la ayuda. Creo que Koke y especialmente Juanfran estan rindiendo a un nivel bajo en relacion a su precio. A por Juanfran no iria seguro, y lo de Kokees fsctible pero creo que tampoco iria a por el. Como dices, 9 millones son muchos, y mas si como ices dais poco dinero en vuestra liga. Yo en tu lugar esperaria a que saliera gente mejor y a que tus compañeros tengan menos dinero,, que Juanfran y Koke seguro que le parecen objetivos jugosos a mas de uno. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda... Yo sólo ficharía a juanfran x el mínimo y sólo para salir del paso hasta q salga algún otro q merezca más la pena y poder cambiarlo. Y sobre koke relación calidad precio es un mojonaco de cuidado así q ni t lo plantees,y más si kedan bastantes como dices...un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayudaa tio!!

Pienso igualito q foraneo, incluso no fichaba a nadie si puedes alinear a todos para sta jornada!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

a por koke no iria, me kedaria con trashorras, y sobre juanfran solo si te urge sino tampoco

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542374
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! Yo tampoco ficharia a ninguno, cierto s que ambos son buenos pero hay medios y defensas mas baratos que van a puntuar mejor.. Suerte! En caso de que sea urgente compraria a juanfran no por mucho mas de su vm sin vender a nadie
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

yo solo ficharia a juandran y no por mcuho mas de su valor...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542382
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

No me terminan de convencer este año ninguno, no por su rendimiento en si, que esta siendo más que aceptable, si no por el cambio de cronista
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Deja pasar a Koke, yo lo vendí.
La cronista es muy racana y a parte Koke no está finohttps://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542422
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 00:35   Título del mensaje: Responder citando

No es el anyo de Koke. Dejalo pasar y ve a por otro de los que has nombrado. Precio/puntos es un disparate.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1