preload
basicPlayer

Bakkali? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 08:08   Título del mensaje: Bakkali? ayudo Responder citando

Buenas, q os parece este fixaje, creo q es buen fixaje, ya q no esta inscrito en xampions, lo malo q van a exar al valencia y rotara con los demas, es ofensivo y tiene gol, aparte seria para cambiarlo por uno de los centrocampistas q tengo, serian los siguientes: mosquera, denis suarez, illarramendi, raul garcia y asensio...me mejora a alguno de estos? si es q si por qien? gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando

En principio debería tener mas gol que los que has puesto, pero tendrá menos minutos que ellos, me parece k tienes un buen medio campo y mosquera y asensio están puntuando mejor, y raul puntúa bien y asegura goles, de cambiarlo, si te gusta el jugador yo lo cambiaría por denis. Pero tampoco supondría una gran mejora
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria como estas. Me gustan mas los jugadores que tienes que Bakkali. Me lo pensaria por Ilarra, con el resto para mi no hay color. Bakkali juega en un equipo que no anda fino.

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3807449#3807449
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría Asensio, Raúl García, Mosquera etc... Son buenos medios y titulares. Bakali es menos titular.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Como jugador me encanta la verdad, pero también te tengo qe decir qe no es una apuesta más segura qe los jugadores qe tienes en cuanto a la titularidad... Si estás decidido a apostar por él, pues vendería a Illarra también, yo lo acabo de vender a Computer por 6,8 porqe me parece qe es un buen momento para venderlo ya qe no creo qe suba mucho más su VM. Y también si se fuera Nuno del Valencia, y vieniera un entrenador más ofensivo (no es difícil ser más ofensivo qe Nuno) yo creo qe Bakkali sería de los más beneficiados porque tiene mucho potencial cuando está cerca del área. Ya como veas harperr... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo fichaba, no esta mb el valencia y hay mil medios mejores
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

coincido cn gio, xro me kitaria a denis xq te puedes comer mas de un 0 cn el x las rotaciones!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542504
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria como estas,.. y no lo ficahria porque esta parece algo tocado y hay medios mejores...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542512
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

No es titular con Nuno, tiene potencial para ser un gran medio de Comunio, pero por ahora es carne de banquillo y jugar un ratito que le da para el 2. Yo exploraría otras opciones mejores, de hecho lo fiche y lo vendí.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

No te interesa el cambio por ninguno de ellos. Los otros son más regulares y bien puntuados. Del valencia ahora mismo(sin mustafi) quitas a feghouli, Jaime y Alcacer y el resto son poco recomendables
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

no creo que por precio y minutos sea un jugador recomendable yo lo dejaba pasar hay otros mejores a menos precio como victor rodriguez del getafe por ejemplo
me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542536
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1