preload
basicPlayer

Vender a Sergi Enrich

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:01   Título del mensaje: Vender a Sergi Enrich Responder citando

Buenas! He fichado a Sergi por 3.666.000 en una comunidad que empezó con 40 millones+0 jugadores. El objetivo inicial era especular pero empiezo a tener mis dudas...

Tengo a CR7 y Luis Suarez arriba y a Camarasa, Halilovic, RGarcia, Mosquera y Asensio en medio, por lo que el 3-5-2 se antoja mi alineacion ideal.

En defensa solo Musacchio, a espera de que se digne a empezar, Cancelo que no ha salido por que ya he tenido que echar a Mustafi y a Mariano Ferreira que espero que sea titular despues de Coke en CL.

El tema es que necesito apuntalar la defensa porque el resto lo tengo bien armado, con Fraile incluso a la espera de especulación, pero también veo que si combinara a Enrich con alguno de los medios mas factibles de obtener un -2 o 2, le daria buena salida a la parte que mas puntos suma, que es la media-delantera. Ademas, es un delantero trabajador que puede sumar dos picas aunque no marque, un pequeño falete (dios lo tenga en su gloria) salvando las distancias.

Que hariais? Me ofrece 4.200.000 un rival. Voy primero a 30 del segundo y el va el 4to a mas de 100. Y en el mercado tengo algunos jugadores interesantes.

Ayuda por favor!

PD: no es esta cuenta comunio.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo que planteas es una buena opción, Sergi Enrich alternará titularidad con suplencia y si lo vendes, el que te lo compre no te va a remontar por Sergi Enrich. Tb veo la opción Camarasa y 3-4-3, aunque igual este es más titular que Sergi, pero este tb jugará siempre aunque sea media hora. Cualquiera de las dos te puede servir para traer un defensa de garantías, aunque te digo que Cancelo y Ferreira no me convencen.

Opinión please

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542523
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Cancelo y Ferreira son dos parches: el primero porque imaginaba un buen Valencia en casa vs Las Palmas y despues de lo del Celta, y sigue ahi hasta que encuentre algo mejor; Ferreira porque si el Sevilla gana contra el propio Valencia en casa, puede haber regalos de picas, y Coke fue titular y jugo casi entero el partido de ayer. En cuanto pase la jornada, se van a la calle ambos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que te hacen falta minimo 2 defensas de garantias...

uno del sporting fjo y el otro por ejemplo pantic baratito y que puntua bien...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542512
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Enrich antes que Camarasa, ahora el Eibar esta jugando con dos delanteros y lo esta haciendo bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3807988#3807988
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo no vendería a Enrich que está enchufadísimo. Es cierto que tienes serias lagunas en defensa y si puedes reforzarla pues no te quedará más remedio que acabar vendiéndolo, pero yo creo que seguirá subiendo su VM. Y lo que te ofrece tu rival tampoco es gran cosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1