| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 08:08 Título del mensaje: Bakkali? ayudo |
|
|
|
Buenas, q os parece este fixaje, creo q es buen fixaje, ya q no esta inscrito en xampions, lo malo q van a exar al valencia y rotara con los demas, es ofensivo y tiene gol, aparte seria para cambiarlo por uno de los centrocampistas q tengo, serian los siguientes: mosquera, denis suarez, illarramendi, raul garcia y asensio...me mejora a alguno de estos? si es q si por qien? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio debería tener mas gol que los que has puesto, pero tendrá menos minutos que ellos, me parece k tienes un buen medio campo y mosquera y asensio están puntuando mejor, y raul puntúa bien y asegura goles, de cambiarlo, si te gusta el jugador yo lo cambiaría por denis. Pero tampoco supondría una gran mejora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haría Asensio, Raúl García, Mosquera etc... Son buenos medios y titulares. Bakali es menos titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Como jugador me encanta la verdad, pero también te tengo qe decir qe no es una apuesta más segura qe los jugadores qe tienes en cuanto a la titularidad... Si estás decidido a apostar por él, pues vendería a Illarra también, yo lo acabo de vender a Computer por 6,8 porqe me parece qe es un buen momento para venderlo ya qe no creo qe suba mucho más su VM. Y también si se fuera Nuno del Valencia, y vieniera un entrenador más ofensivo (no es difícil ser más ofensivo qe Nuno) yo creo qe Bakkali sería de los más beneficiados porque tiene mucho potencial cuando está cerca del área. Ya como veas harperr... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo fichaba, no esta mb el valencia y hay mil medios mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No es titular con Nuno, tiene potencial para ser un gran medio de Comunio, pero por ahora es carne de banquillo y jugar un ratito que le da para el 2. Yo exploraría otras opciones mejores, de hecho lo fiche y lo vendí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No te interesa el cambio por ninguno de ellos. Los otros son más regulares y bien puntuados. Del valencia ahora mismo(sin mustafi) quitas a feghouli, Jaime y Alcacer y el resto son poco recomendables
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|