preload
basicPlayer

Keylor Links y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 22:53   Título del mensaje: Keylor Links y ayudo! Responder citando

Venderiais a Vela para fichar a keylor navas? tengo a adan...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Hombre Adán es un gran portero pero yo a Vela si le daba carril y si keylor sigue en la misma línea con esa colección de 10s tan bestial yo no lo dudaba. Normalmente no recomendaría un cambio de este tipo pero lo de keylor es una locura.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542442
sorzano7
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, Adán no puntúa mal..y un delantero siempre puntúa mejor por goles que un portero.
Si ves que Vela se va a ir en invierno siempre lo puedes vender o cuando salga otro delantero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero muchas gracias x tu ayuda
Yo a vela le daba puerta rápido y en cuanto a keylor tiene números de delantero top...si sigue con esta racha es recomendable 100%, así q si lo haría
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria, adan esta puntuando bastante bien tambien, y vela a priori tiene que ir a mejor ahora pk la real parece que va a ir a mejor con el cambio de entrenador, asi que mi consejo es aguanta a vela a ver como le va en esta nueva etapa dale unas semanas.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542341
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos! alguno mas?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

si, keylor va a ser el mejor portero de comunio, y vendia a adan y le sacas pasta, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542491
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría. Ese es un error que cometió uno de mi comunidad y aun se esta arrepintiendo. Vendio a Tiago para comprar a Keylor cuando ya tenia a Areola, es un caso parecido. Keylor es muy bueno, pero tu ya tienes buen portero, para que meter 8 o 9 kilos mas en Keylor? Mejor Adan y Vela que Keylor solo sin duda.

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542490
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Yo no lo haría. Ese es un error que cometió uno de mi comunidad y aun se esta arrepintiendo. Vendio a Tiago para comprar a Keylor cuando ya tenia a Areola, es un caso parecido. Keylor es muy bueno, pero tu ya tienes buen portero, para que meter 8 o 9 kilos mas en Keylor? Mejor Adan y Vela que Keylor solo sin duda.

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542490

Opino lo mismo que adrian. Ya tienes un buen portero. invierte en otras zonas del campo. Segun haga vela ya decides . esta jornada ya jugara.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchos rumores que apuntan a que Vela se ira en enero... Si realmente es asi, yo si que haria el cambio...

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542459
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

opino igual que un compañero que dice que vendio a su portero titular para fichar a keylor y tuvo que vender tb a otro jugador..

yo no lo haria...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542512
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

no lo haria, no pagaria tal cantidad de dinero x un portero en la vida encima teniendo uno de garantias!!

me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542504
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

daniabcha escribió:
no lo haria, no pagaria tal cantidad de dinero x un portero en la vida encima teniendo uno de garantias!!

me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542504

Incluso si ese portero esta puntuando mejor que delanteros de 11, 12 kilos?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Sin conocer el resto de la plantilla difícil, pero a Vela lo largaba y Keylor mejora a Adán, si vendes a Vela y puedes cambiar de sistema y conservas una delantera potente y el resto del equipo equilibrado puedes optar por Keylor, del 6-10 no bajará salvo excepciones y su precio es lo que vale centrocampistas que alternan 6 con 2. Si vendes a Vela y te quedas con la delantera en bragas, busca otro delantero que mejore a Vela y pasa de Keylor, pero yo del realista me desharía.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Por relacion calidad-precio el mejor portero del juego es cuellar. Keylor es escandalosamente caro... Y dudo q mantenga la racha del principio.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542477
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Estoy descojonandome escuchando los comentarios de los foreros.
Hay algunos por ahi que pagan millonadas por los jugadores, por
ejemplo Orellana que vale el doble de Keylor. Vela esta muerto, tiene 3.5 de media este año, la misma que Dani Garcia del Eibar. Es gracioso ver a un portero que la ultima vez que fue titular en el levante dio mas de 200pt, si 200pt. Ois bien? Repito, mas de 200pt. Este año sera igual no, mejor y algunos te dicen que no lo fiches, que si es mejor Adan. Nombrame un solo jugador que te asegure mas de 200pt por 8m. Alguno habra, pero muy pocos. Yo lo tengo y no se me ocurriria venderlo. No entiendo nada de los consejos que se dan por aqui, luego lo mismo soy yo el que me equivoco. Keylor Navas es el jugador numero 11 mejor puntuado habiendose perdido dos partidos y comiendose un -2. Pero tu no lo fiches, haz caso y ficha a Vela y Adan, que juntos tienen la misma media que un solo jugador. De verdad, no entiendo nada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo iba a por keylor que es una garantia de 10s

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3807988#3807988
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con Keylor, que el cronista del Madrid ha dejado su puesto y no sé yo si el nuevo lo seguirá puntuando tan bien.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Yehey93 escribió:
Ojo con Keylor, que el cronista del Madrid ha dejado su puesto y no sé yo si el nuevo lo seguirá puntuando tan bien.

Efectivamente! A mucha gente se le escapa esto. De garantía de "10" nada de nada. El -2 que le cayó no se lo merecía, así que ojito que la vara de medir es cambiante.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy de los que vendió a Areola y fichó a Keylor por 12 kilos, y a pesar del último 10 de Areola y el -2 de Keylor NO ME ARREPIENTO para nada...

En cuanto Keylor salve 3 goles cantados va a empezar a puntuar otra vez 10 sino al tiempo...y ojo la defensa del Madrid todos lesionados...

En mi caso vendí a Ramos lesionado pero tu caso es similar SI QUE VENDERÍA A VELA y más adelante ya te reforzaras

Además Adán está lesionado, lo tienes a huevos para hacer el cambio
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:

Yehey93 escribió:

Efectivamente! A mucha gente se le escapa esto. De garantía de "10" nada de nada. El -2 que le cayó no se lo merecía, así que ojito que la vara de medir es cambiante.

Las cuatro primeras jornadas ya las puntuó Luis Nieto,que es el nuevo cronista del madrid,y no estoy seguro si la quinta también.
Sus puntuaciones fueron 6-10-10-10-10.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Hay mucha gente que no se cree que puntúe bien Keylor después de perder contra el Barsa... Más gente de lo que pensaba...

Keylor es un crack!! Lo vi jugar en el Levante y ahora en el Madrid...es un espectáculo de tío!!
Ya veremos a ver después de jugar contra el Eibar y seguimos hablando... Jejeje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

sa escribió:
Hay mucha gente que no se cree que puntúe bien Keylor después de perder contra el Barsa... Más gente de lo que pensaba...

Keylor es un crack!! Lo vi jugar en el Levante y ahora en el Madrid...es un espectáculo de tío!!
Ya veremos a ver después de jugar contra el Eibar y seguimos hablando... Jejeje

Yo lo tuve su última temporada en el Levante y te puedo decir que me hizo ganar en mi liga. Este año lleva el mismo camino o incluso mejor.
Al compañero que tiene la duda decirle que ni dudaría en vender a Vela para ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

bad escribió:
Estoy descojonandome escuchando los comentarios de los foreros.
Hay algunos por ahi que pagan millonadas por los jugadores, por
ejemplo Orellana que vale el doble de Keylor. Vela esta muerto, tiene 3.5 de media este año, la misma que Dani Garcia del Eibar. Es gracioso ver a un portero que la ultima vez que fue titular en el levante dio mas de 200pt, si 200pt. Ois bien? Repito, mas de 200pt. Este año sera igual no, mejor y algunos te dicen que no lo fiches, que si es mejor Adan. Nombrame un solo jugador que te asegure mas de 200pt por 8m. Alguno habra, pero muy pocos. Yo lo tengo y no se me ocurriria venderlo. No entiendo nada de los consejos que se dan por aqui, luego lo mismo soy yo el que me equivoco. Keylor Navas es el jugador numero 11 mejor puntuado habiendose perdido dos partidos y comiendose un -2. Pero tu no lo fiches, haz caso y ficha a Vela y Adan, que juntos tienen la misma media que un solo jugador. De verdad, no entiendo nada.

Por fin alguien que dice las cosas como son!!! Hosti ya!!! Me juego todo a que estas personas prefieren fichar a Bale por 13 kilos y esperar una explosion q no ha llegado en 3 temporadas que a Keylor q esta dando una barbaridad d puntos porq su racha se cortará... Llegará febrero y aun dirán que está caro que su racha se cortará... Un portero no es como un delantero que vive del gol y va a rachas! Portero que sea bueno y este en forma dura toda la temporada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1