| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 11:47 Título del mensaje: James+Benzema por Griezmann+Parejo+Rakitic? Ayudo |
|
|
|
Tengo a James y a Benzema y me ofrecen a esos 3 por ellos. Como veis el cambio?
Mi equipo ahora mismo:
Bravo
David Navarro-vergini-Nacho
James-Asensio-Jony-Lacen
Messi-Suarez-Benzema
Equipo que me quedaria si hago el cambio:
Bravo
David Navarro-Vergini-Nacho
Parejo-Asensio-Jony-Rakitic
Messi-Suarez-Griezmann
Con que pack os quedariais? Dejad links y ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Vaya papeleta. Pregunta nada facil de contestar.
Al Madrid no lo veo muy fino la verdad. James con su papeleta con Benitez , aunque con la baja de Isco dos partidos tendra que jugar. Benzema sus papeletas propias jajaja. Pero Parejo tampoco esta nada fino y Rakitic no puntua como con el Sevilla.
Apuesto a que el Madrid saldra de la "crisis" y acabaran dandote muchos puntos.
Apostaria por James Benzema.
Por si no lo sabias, que lo acabo de leer y puede ser un handicap para tomar la decision, el cronista del Madrid ya no va a ser Trueba. han cambiado. Puntuara el que puntuo en el clasico.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542493
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda tio!!
muy a mi pesar, me quedaba cn la del madrid!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a James no lo soltaba, y menos por Parejo y Rakitic. Benzema es otra cosa, asi que trata de darle el cambiazo de Benzema y alguno mas por Griezman a ver si cuela jeje.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Complicado... Viendo como estan las cosas actualmente te diria que si, que hicieras el cambio. Pero segun creo yo el madrid mejorara mucho y empezara a ganar partidos por goleada. Asi que en mi opinion quedate con los dos del madrid.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542459
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Griezmann y Benzema esta claro que salgo ganando, pero veis que pierdo más con el cambio de James por Parejo y rakitic que lo que gano con el griezmann por benzema no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo confio en el MAdrid, y mi confianza pasa por esos dos tios...asi que no lo haria. James sera el mejor centrocapista del juego, mientras que Rakitic rota mucho y no puntua muy bien, y el valencia es muy irregular.
Entre Benzema y Griezmann creo que iran parecidos de puntos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3807988#3807988
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Adrián.
Buena menuda pregunta, pero lo veo claro.
Con el cambio de Griezmann por Bencemá está claro que sales ganando. El otro cambio es algo más complejo, Parejo no está nada bien pero a pesar de como está el Valencia y como está de flojo el capi, tiene una muy buena media (conozco mucho a Parejo en el juego, lleva conmigo 3 comunios seguidos). El VCF mejorará, y Parejo debería hacerlo. Tras James, es el medio con más gol del juego. Además te dan a Rakitic, grandísimo jugador.
En el primero cambio sales ganando por mucho, en el segundo está más igualado, por eso te digo que sí me arriesgaría y aceptaba el trueque.
Ya me dirás que decides.
Un saludo socio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda! Yo que tu me quedaba como estas.. El Real Madrid tiene que remontar esta situación tan critica (para ser el Madrid lo es) además estos dos que mencionas serán piezas claves siendo de los jugadores que mas goles-asistencias hagan.. Viéndose reflejadas en puntos. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 04:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ponles un lazo!
Una pena perder a James, pero Benzema...ni está ni se le espera.
En el otro lado, Parejo, que debería volver por la senda de las buenas puntuaciones y no distar excesivamente de las del colombiano, Griezzman, que mejora notablemente a su compatriota y Rakitic, para mi el peor de los 5 involucrados, pero el factor que hace que me incline por este trío
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda q lo mejor seria q te quedases con james e intentases cambiarle a benzema por griezmann...pero si no cuela...creo q si q haria ese cambio...mas q nada porq benzema esta bajo de forma fisica y mental y a tu centro del campo le vendria bien un cambio para quitar a lacen q baja mucho el nivel...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3808348#3808348
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no estoy nada convencido y creo que me quedare como estoy. James es el mejor medio del juego y mejor tenerlo a el que a Parejo tal y como esta el Valencia y a Rakitic. Con Griezmann si que saldria ganando.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora