| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 10:42 Título del mensaje: Fichar a Victor Rodrígue Y que medio venderías? |
|
|
|
Hola! Este es mi equipo:
Jaume
Pantic, Iñigo , Piqué y espero fichar hoy a Cabral .
James, Banega, Morales y Halilovic.
Gameiro, Griezmann y Nolito.
No quiero vender mis delanteros ya que los que quedan no son mejores que ellos 3 y me parecen muy buenos delanteros.
En principio la opción que creo yo es si vender a Halilovic para fichar a Victor ya que vale el doble y les veo puntuando similar. Los 2 me encantan pero veo a Halilovic con bajones de participación en los partidos y eso le hace puntuar peor. Pero es un pequeño crack y el mejor del Sporting...
Victor para mi está siendo el mejor del Getafe y por ello sus puntuaciones. Además es el segundo día en mercado y me le puedo llevar a su vm ayudando además que hoy salió Lucas Pérez y van a ir casi todos por él.
Banega tiene sus altibajos peto me encanta, James es James y Morales creo que calidad precio es de lo mejor del juego y es el mejor del Levante.
Qué me aconsejais vosotros??
Muchas gracias! Ayudo. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:03 Título del mensaje: Re: Fichar a Victor Rodrígue Y que medio venderías? |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola! Este es mi equipo:
Jaume
Pantic, Iñigo , Piqué y espero fichar hoy a Cabral .
James, Banega, Morales y Halilovic.
Gameiro, Griezmann y Nolito.
No quiero vender mis delanteros ya que los que quedan no son mejores que ellos 3 y me parecen muy buenos delanteros.
En principio la opción que creo yo es si vender a Halilovic para fichar a Victor ya que vale el doble y les veo puntuando similar. Los 2 me encantan pero veo a Halilovic con bajones de participación en los partidos y eso le hace puntuar peor. Pero es un pequeño crack y el mejor del Sporting...
Victor para mi está siendo el mejor del Getafe y por ello sus puntuaciones. Además es el segundo día en mercado y me le puedo llevar a su vm ayudando además que hoy salió Lucas Pérez y van a ir casi todos por él.
Banega tiene sus altibajos peto me encanta, James es James y Morales creo que calidad precio es de lo mejor del juego y es el mejor del Levante.
Qué me aconsejais vosotros??
Muchas gracias! Ayudo. Un saludo. |
Buenas ataulfo,
Te daré mi humilde opinión. De los medios que tienes, el único del que me desprendería sería de Halilovic. A Banega no lo vendería, que por mucho que Emery rote, también tiene sus fijos, y el argentino es uno de ellos. Está puntuando muy bien tras su regreso.
Víctor me encanta, yo lo tuve que vender ayer mismo al fichar a Javi Guerra y tener un negativo de cojones, pero como bien dices, sus puntuaciones no creo que disten mucho a final de temporada y vale el doble.
A Morales tampoco lo vendas, de lo mejor (si no el mejor) del Levante.
En definitiva, haría el cambio que propones.
Espero haberte ayudado,
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Ataulfo, yo discrepó con los dos compañeros. Tienes un equipo espectacular, ami personalmente me gusta mucho. Tocaría muy poco o casi nada salvo que sea como bien dices para mejorar claramente alguna posición.
Halilovic no lo vendía, este chaval cada día va a mas, esta pasándole factura en muchos partidos su inexperiencia en primera, pero es normal, un caso similar a Asensio, ambos irán a más a medida que pase la liga, querran acabar bien la temporada para volver con buenas sensaciones de sus cesiones, por que anda la Eurocopa por medio y principalmente porque son muy jóvenes y su progresión es natural que vaya hacia arriba.
Víctor Rodriguez si estamos de acuerdo que es una gran opción para ficharlo, titular indiscutible, con la plena confianza de Escriba, además mete algun golito de vez en cuando, pero no a costa de vender a Halilovic, yo antes me desharía claramente de Banega. Personalmente me encanta Banega, pero ya me comí hace varias temporadas su mala racha que siempre le entra en liga, esa mezcla entre pájara y vagueza que le hacen ser bastante inestable, de hecho no ha jugado todos los partidos, ha faltado en bastantes por diferentes motivos y a mi dame un jugador titular que no tenga la preocupacion de si va a jugar o no a un jugador que ande cada semana rezando entre semana para que no se lesione o se le vaya la oya haciendo alguna estupidez.
Así que mi consejo es muy claro Banega por Víctor Rodriguez y ganas en estabilidad y en titularidad. Un saludo socio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Ataulfo,
En primer lugar, me parece un gran acierto fichar a Cabral. Sus puntuaciones hasta la lesión han sido realmente espectaculares, por tanto (y sobre todo por lo que vale), me parece buen fichaje.
En cuanto al fichaje de Victor, no lo haría.
Cierto es que es titular indiscutible para Escriba y que está siendo de lo mas recomendale del equipo azulón hasta la fecha, pero no me desharía de ninguno de tus medios para ficharle.
Banega está en un gran momento y el Sevilla tiene que ir a mas, como sabes es muy vistoso y con un par de acciones puede levantar a la grada y aumentar la simpatía con el cronista.
Morales esta destacando en un equipo que, desde la llegada de Rubi, ha mejorado mucho. También le mantedría, muy constante y sacrificado en defensa, por lo que no es dificil valorar su gran labor.
En cuanto a Halilovic, estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito Cangrejo.. es probablemente junto a Asensio, el jugador sub20 con mas potencial de la liga, su rendimiento solo puede ir a mas.
Tampoco hay que cegarse, cierto es que tiene un precio muy elevado, pero yo solo me plantearía su venta en caso de salir un jugador titular de un equipo con miras europeas. Ten en cuenta tambien la generosidad del cronista del Sporting.. handicap importante.
Para terminar, discrepo contigo en tu deseo de mantener los tres delanteros... me parece perfecta la pareja Griezmann-Nolito, no tanto el acompañante Gameiro.
Tendría pensado venderle en un futuro proximo para fichar un centrocampista o delantero mejor.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino igual qe Cangrejo. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!!!
La verdad es que tienes un equipo fenomenal, con una delantera de lujo y jugadorazos en todas tus líneas por lo que debes preservarlo. Halilovic es muchísimo más jugador que Víctor Rodríguez quien en trece jornadas ya ha marcado tantos goles como toda la temporada pasada, pero que no mejora al croata. No haría el cambio y me quedaría como estás.
En cuanto a lo de Cabral, me parece muy acertado el cambio. Varane va a perderse las próximas cuatro jornadas y Cabral, además de puntuar muy bien está siendo el mejor defensor del Celta esta temporada.
Lo dicho, toca lo mínimo ese equipo y ahorra para fichar un súper defensa que ya te confirme como ganador de tu comunidad en marzo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2015 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, la verdad q tienes un muy buen equipo, aunque yo lo que haría quizas sería una pequeña locura.
Cambiaría a Halilovic, Banega y Gameiro por Lucas, Victor y Cabral y pasaría a jugar con un 4 3 3.
Banega lo veo con muchos altibajos. Halilovic es un crack en ciernes pero es irregular e inexperto y vale el doble q Victor y luego Lucas es una maquina de hacer puntos y mucho mejor q Gameiro y creo q con la venta de tus tres jugadores menos la compra de Cabral y Victor te llegaría para Lucas. Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora